si, lo tengo, y taladre el pedal a piñon... para lo que utilizo el limitador... jajajajaja La verdad es que me lo cargue... asi que no os recomiendo que hagais lo que yo.. ademas aun no lo tengo acabado, me falta taladrarle otro agujero pa acabarlo de poner... jjejejeje
Te contexto yo con el permiso de Felipe jeje, son unas 17 y estan guapisimas en serio me encantan tio no me cansaré decirtelo makina todo un acierto si señor jeje, muy guapo ese negrito jeje
fpsc4 escribió:unas fotillos tras regreso de la kedada del 11F:
Como me hubiera gustado verlas... eres de Alcala de Henares? Espero algun dia de estos verle por alli, no es que vaya mucho pero si me paso alguna que otra vez!
Bueno , aki os dejo una foto de como me ha quedado la rejilla montada. Ha quedado bastante chula y le doy las gracias a miwe por ponerme en contacto con un c4atrero alcalaino y a Nestor que es el que me la puso por completo, gracias !!!!!!! son unos chavales de puta madre.
espero k os guste, + os gustará lo proximo k está en construcción.
bueno, aqui os presento a mi c4( el de siempre ) con el añadido trasero , para mi gusto ha quedado de putisima madre , un gran trabajo por parte de chapistas por que ha quedado perfecto.
Ahora se me reconocerá mejor en la carretera,jajajaja, quienes vengais a la kedada de alcalá de henares el 24 lo vereis en vivo.espero que os guste.