Lewis escribió:Joder me encanta, estoy deseando tener el mio!
ya te queda poco compi

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Muy muy chulo yo tambien quiero uno pero no hay dineruuuuuu:(:(:(
ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy muy chulo yo tambien quiero uno pero no hay dineruuuuuu:(:(:(
si compi, pero hay una compra conjunta por 25€ que no es tan carro. Yo pague 35€ con el descuento que me hacen en la Citroen
piensalo bien, que si la compra conjunta se cierra después te tocara pagar mas
saludos
xavierete escribió:ferrarienzogumball escribió:xavierete escribió:Muy muy chulo yo tambien quiero uno pero no hay dineruuuuuu:(:(:(
si compi, pero hay una compra conjunta por 25€ que no es tan carro. Yo pague 35€ con el descuento que me hacen en la Citroen
piensalo bien, que si la compra conjunta se cierra después te tocara pagar mas
saludos
Que va tio ni 25€ hay cosas mas importantes a pagar
ferrarienzogumball escribió:
te entiendo compi, ha mi también me pasa, porque si tuviera dinero le haría mas cosas al coche.
Saludos
ivan_c4 escribió:donde has comprado esas diurnas?
kimi.bdn escribió:Mira este post de AlexaC4
Así es como lo llevan los audis, cuando se encienden las luces de posición, la intensidad de las diurnas disminuye. Ahora falta saber si se puede homologar para no tener problemas con los verdes, o azules en nuestro caso
kimi.bdn escribió:Aquí os dejo la última adquisición de este señor!!
Unas luces diurnas homologables!
Y aquí lo tenemos con su flamante C4 y el trofeo del Top 20 de la Concentración Tuning en Vilanova del Camí!!
ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!
ferrarienzogumball escribió:bjxtreme cuando tenga el rele que me falta para hacerlas funcionar corectamente, iré ha la ITV para preguntarlos como las tengo que poner para que estén preparadas para homologarlas.
Saludos
bjxtreme escribió:ferrarienzogumball escribió:bjxtreme cuando tenga el rele que me falta para hacerlas funcionar corectamente, iré ha la ITV para preguntarlos como las tengo que poner para que estén preparadas para homologarlas.
Saludos
ok, mantennos informados que interesa bastaste jeje
un saludo
Yo ire mañana a preguntar sobre el tintado de los faros de atras que al pareder si llevas reflectores (como los de los antinieblas de atras) es legal llevarlo
Alexac4 escribió:Bonitas diurnas
Antes de homologar, mírate bien si están colocadas en su sitio
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Bonitas diurnas
gracias compi
cuando consiga el rele iré ha la ITV para preguntarle la medida legal para poder homologarlas, no tardare mas de 2 semanas.
Saludos
Alexac4 escribió:Te dejo algo de info para que tengas una idea![]()
bjxtreme escribió:ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Bonitas diurnas
gracias compi
cuando consiga el rele iré ha la ITV para preguntarle la medida legal para poder homologarlas, no tardare mas de 2 semanas.
Saludos
No tengo nada hecho todavia, voy a preguntar y preguntare de paso si puedo homologar esto
aun que no creo que se pueda
ferrarienzogumball escribió:Alexac4 escribió:Te dejo algo de info para que tengas una idea![]()
muchas gracias compi
cada día me gusta mas este foro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados