Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Pues entonces vamos a ver todos los interesados y decidimos. Por lo que todo aquel que quiera ir que lo diga y ademas a que obra le gustaria ir y asi tenemos una idea de los interesado/entradas/obra
ragi escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo llevo siempre herramientas en el coche, pero ese destornillador no lo tengo
El destornillador de que tipo tiene que ser?
Porque yo sabiendo cual es puedo llevarlo.
Con lo de la llave fija si sabeis el numero tambien me la puedo llevar.
Si se pasa Ragi y lo ve que nos informe, que se que el sabe cambiarlo y las herramientas que hacen falta.
Traete unas llaves fijas (10, 11 o 12 no recuerdo bien) por si a caso pero yo tengo de todo.
Si quieres puedes cambiar las tuercas triangulares por unas tuercas normales (hexagonales).
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Pues entonces vamos a ver todos los interesados y decidimos. Por lo que todo aquel que quiera ir que lo diga y ademas a que obra le gustaria ir y asi tenemos una idea de los interesado/entradas/obra
Patri y yo vamos a ir a ver la Celestina![]()
Me ha dicho que la otra no le gusta y por cierto es de José Zorrilla y no de Fernando de Rojas Zorrilla
noregistrado escribió:Ok, mañana reservando......... ya dire a ver que pasa.......
Y ya que estoy si estais interesados en ver la obra o no, comentadlo tambien
noregistrado escribió:Ok, mañana reservando......... ya dire a ver que pasa.......
Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Entonces veríamos "Entre bobos anda el juego"
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Entonces nosotros veremos la misma obra que Alex.
ragi escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Apunta otro mas.
Podriamos hacer un concurso para ver quien monta antes la tienda
MaC4rron escribió:ragi escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Apunta otro mas.
Si fuéramos en tienda, ganábamos nosotros....Tenemos esa que se monta sola en 2 seg jejeje (Aunque luego es hiper jodida de guardar)
Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Apunta otro mas.
Si fuéramos en tienda, ganábamos nosotros....Tenemos esa que se monta sola en 2 seg jejeje (Aunque luego es hiper jodida de guardar)
Esa es la que tiene ragi, pero el colega la plegó en muy poco tiempo
Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Ok, mañana reservando......... ya dire a ver que pasa.......
Maestro si falla el bungalow porque alguien se raje en ultimo momento, tendremos parcela para poner la tienda?? Te lo digo pq reserves un par de parcelas mas por si acaso...
MaC4rron escribió:Ya te confirmo que mi +1 y yo, NO iremos a la obra porque no puedo asegurar a que hora saldremos de aki ni cuando llegaremos, y si ademas, hubiera que montar la tienda menos todavia...
MaC4rron escribió:Por cierto, habrá tiempo de hacer bricos?? Llevo tiempo queriendo cambiar las manetas de las puertas por las de efecto alumino del DS3 pero no me veo con pelotas de desmontar las actuales y cambiarlas...
Todo esto lo digo por si alguien lo sabe hacer, las compro en la citroen, y en la kkd si sois tan amables de cambiarmelas...![]()
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Pero venís el sabado entonces???? Porque la Celestina es el sabado el 09/09/10 es sábado![]()
En caso de que llegueis el sabado lo veo correcto, pero, en caso de llegar el viernes, no lo entiendo![]()
Y la obra de entre bobos anda el juego, es el domingo......
Como creo que esto es una confusion, esperaré a ver que me contestas y después apunto de nuevo
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Pero venís el sabado entonces???? Porque la Celestina es el sabado el 09/09/10 es sábado![]()
En caso de que llegueis el sabado lo veo correcto, pero, en caso de llegar el viernes, no lo entiendo![]()
Como creo que esto es una confusion, esperaré a ver que me contestas y después apunto de nuevo
Pues entonces se ha confundido Patri. Nosotros vamos a la obra que hagan el sábado sea cual sea![]()
Tu tranquilo, que el viernes estamos los 2 ahí
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Yo creo que la obra de la Celestina no nos da tiempo a verla. Nosotros salimos a las 5 de la tarde y llegaremos allí sobre las 9. En todo caso veríamos la del sábado. Es que cuando lleguemos hay que montar la tienda y todo el tinglado y es imposible llegar a tiempo.
Pues entonces se ha confundido Patri. Nosotros vamos a la obra que hagan el sábado sea cual sea![]()
Tu tranquilo, que el viernes estamos los 2 ahí
Ok a la tarde actualizo la lista, y pogon a tosdos los interesados en la Celestina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados