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feasder escribió:si alguna vez se te acelera el coche solo y no se para ni quitando el contacto. En ese caso tienes que meter 5ª rapidamente y frenar hasta que se cale.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Si dispones del dinero necesario para cambiar el turbo cada X tiempo nadie te lo impide...Chris_C4 escribió:o cambiar el tubo cada X tiempo...
albertomv01 escribió:Si dispones del dinero necesario para cambiar el turbo cada X tiempo nadie te lo impide...Chris_C4 escribió:o cambiar el tubo cada X tiempo...
Chris_C4 escribió:joder! mira que iba aver dado detalles de que abia puesto TuBo y no Turbo!! lo daba por hecho Hombre! jajaja
Insisto acerca del tema... ¿alguien sabe cómo va esta malla, dónde va, beneficios o perjuicios de quitarla o llevarla?spacerfree escribió:Solucion que yo he aplicado es la de quitar la malla pero para eso tienes que desmontar bastantes cosas entre ellas el turbo asique si cambias el turbo no te olvides de quitar la malla.
albertomv01 escribió:Insisto acerca del tema... ¿alguien sabe cómo va esta malla, dónde va, beneficios o perjuicios de quitarla o llevarla?
feasder escribió:albertomv01 escribió:Insisto acerca del tema... ¿alguien sabe cómo va esta malla, dónde va, beneficios o perjuicios de quitarla o llevarla?
En este pdf puedes ver donde va la malla.
http://www.turbo-matic.com/pdf/INFORME%20TURBO%201.6%20HDI%20110CV%20DV6%20PEUGEOT%20CITROEN%20MAZDA%20FORD.pdf
En cuanto a quitarla los beneficios son que circula aceite, el perjuicio que tambien pasan impurezas. Pero mas vale que pase aceite sucio a que no pase nada.
Muchas gracias por la info, Feasder... en cuanto a lo de que circule aceite sucio, llevando un buen mantenimiento del coche, supongo que no tiene por qúé haber tanta impureza que se cuele, así que como dices, mejor que circule aceite, a que no circule y la jodamos de lo lindo...feasder escribió:albertomv01 escribió:Insisto acerca del tema... ¿alguien sabe cómo va esta malla, dónde va, beneficios o perjuicios de quitarla o llevarla?
En este pdf puedes ver donde va la malla.
http://www.turbo-matic.com/pdf/INFORME%20TURBO%201.6%20HDI%20110CV%20DV6%20PEUGEOT%20CITROEN%20MAZDA%20FORD.pdf
En cuanto a quitarla los beneficios son que circula aceite, el perjuicio que tambien pasan impurezas. Pero mas vale que pase aceite sucio a que no pase nada.
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