tantarante escribió:¡¡ aarrrrrgggg !!, que limpio, eso no puede ser bueno para el coche
pero lo que mas me impresiona es saber como demonios conseguiste caber en ese sitio![]()
+1
Lo iva a intentar pero... Va a ser que no.

Moderador: Moderadores
tantarante escribió:¡¡ aarrrrrgggg !!, que limpio, eso no puede ser bueno para el coche
pero lo que mas me impresiona es saber como demonios conseguiste caber en ese sitio![]()
Martrix escribió:tantarante escribió:¡¡ aarrrrrgggg !!, que limpio, eso no puede ser bueno para el coche
+1
Lo iva a intentar pero... Va a ser que no.
Ele_C4 escribió:ruffneck escribió:Muy chulo el interior! Con las pantallas en rojas y algun detalle mas debe ser la repolla ya
Pantallas rojas..KK...para mi son muy molestas a la vista!...en todo caso, multicolor...:D:D
Ele_C4 escribió:Por pasos...los retrovisores mios son del c4 de toda la vida, los del c5 no!!...KK...a mi no me gustan...jajaaja...
Pequeño Angelito escribió:Elena muy chulo ese bricazo, he visto que llevas pedales de aluminio y reposapies, donde lo has comprado? Marca y modelo? Es que como comentó en mi post he intentado poner unos sparco progetto y no se puede, no le sirven y esos parecen que sirven, creo que son los del vts no? Como comprarlos, ponerlos y demás?
Gracias, saludos!
miniñoc4 escribió:jejejjeej por cierto ele que es lo proximo ???? jejej
miniñoc4 escribió:ni idea era pa copiarte la idea jijijijij. yo ando buscando el reposabrazo por desguaze aqui en cadiz weno en chiclana pero nada de nada ni un c4 esto es algoooo
no sea impaciente que no es na weno, no me imaguino el dia de mñn con tu novio (no se si tiene ) y tenga que regalarte algo por un dia en especial(aniversario, cumpleaño llamalo X) tu no aguantas asta el dia enn jejeje
dc1988 escribió:dios mio!!!!! no paras nunka!! te pareces a mua
Pequeño Angelito escribió:Elena muy chulo ese bricazo, he visto que llevas pedales de aluminio y reposapies, donde lo has comprado? Marca y modelo? Es que como comentó en mi post he intentado poner unos sparco progetto y no se puede, no le sirven y esos parecen que sirven, creo que son los del vts no? Como comprarlos, ponerlos y demás?
Gracias, saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados