Moderador: Moderadores
ya esta todo dicho,tienes que ser muy facil la instalacion.wcracker escribió:Yo lo llevo (con la ayuda de a100rouge) en el reenvio de la etapa, con 2 rca, (izquierdo y derecho), luego necesitas un cable desde la bateria para alimentarlo con 12 voltios de una seccion un poquito maja, un remote, que lo coges desde la radio, y el negativo que va al lugar con chapa mas cercano al subwoofer para la masa.
Éste subwoofer tiene también entrada de alta, es decir que si no tienes rca's puedes coger los cables que salen hacia los altavoces para darle la señal.
Por cierto va muy bien.
wcracker escribió:Yo lo llevo (con la ayuda de a100rouge) en el reenvio de la etapa, con 2 rca, (izquierdo y derecho), luego necesitas un cable desde la bateria para alimentarlo con 12 voltios de una seccion un poquito maja, un remote, que lo coges desde la radio, y el negativo que va al lugar con chapa mas cercano al subwoofer para la masa.
Éste subwoofer tiene también entrada de alta, es decir que si no tienes rca's puedes coger los cables que salen hacia los altavoces para darle la señal.
Por cierto va muy bien.
indio21 escribió:Si no es indiscreccion, precio de un cacharo de este tipo?
Yo llevaba antes mi etapa, 6x9 y sub en el maletero, pero paso a mejor vida, era la epoca del botellon y meter ruido, uno ya se va haciendo viejo y va alejandose de esas edades...
y ahora viendo el aparato este que no ocupa nada quizas me interese.
IT4CHI escribió:indio21 escribió:Si no es indiscreccion, precio de un cacharo de este tipo?
Yo llevaba antes mi etapa, 6x9 y sub en el maletero, pero paso a mejor vida, era la epoca del botellon y meter ruido, uno ya se va haciendo viejo y va alejandose de esas edades...
y ahora viendo el aparato este que no ocupa nada quizas me interese.
http://www.stocksonido.com/vistas/producto.aspx?id=346 Si te interesa podemos pillar los dos y ahorramos portes... yo lo compraré la otra semana supongo...
IT4CHI escribió:Dios!!! Como te quiero Igor!!! gracias por las indicaciones, con las de Wcraker y las tuyas no voy a tener problema ninguno en ponerlo, muchas gracias a los dos... y por cierto, según dicen suena bastante bien para lo que es ¿¿no??
wcracker escribió:En esa tienda (stocksonido) lo compré yo, nunca habia comprado nada ahi, y muy bien, ademas me regalaron un boli!!!
pocol0c0 escribió:enhorabuena por como tienes el coche.
Skyrider escribió:Que buenas fotos, a ver si para este fin de semana tenemos suerte y los dos disfrutamos de nuevas zapatillas y nos acemos unas fotillos de los coches juntos.
Yo tengo otra cosilla en mente pero ya te la enseñare cuando quedemos
vectra escribió:muy guapo, si señor, esta foto parece de revista y todo.
te felicito.
MaC4rron escribió:He visto esta foto en el tuenti de diego y sara y e pensado: hostias, itachi´s car!!! Que peazo fotaza, chulo, chulo de verdad....
RULO escribió:Esa foto es genial, la que mas me gusta!!!!
Alexac4 escribió:Unas señoras fotos como dios manda, si señor
albertomv01 escribió:Sigo diciendo que tienes la berlina esa preciosa, pero también sigo con mi idea de que pruebes lo que te comenté hace 1000 años de las molduras y la tirilla amarilla... Aunque así ya está también muy bien!!!
Jaimoxo escribió:Si es que mi señora hace unas fotos que te pées.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados