Moderador: Moderadores

de donde eres?tatewhite escribió:Hola a todos!!
me gustaria cambiar los altavoces traseros del c4 coupe para ponerle algo mejor y ya de paso amplificarlos y colocar un subwoffer y lo que quiero saber es que si es facil de conectar en la radio el ampli y que conexiones tiene.
Tambien me gustaria que colaboraseis en esta buena causa y me propusieseis algun juego de altavoces bueno para atras y algun sub de unas 8 o 10" tambien bueno.
Gracias de antebrazo y espero vuestras respuestas!

tatewhite escribió:Hola a todos!!
me gustaria cambiar los altavoces traseros del c4 coupe para ponerle algo mejor y ya de paso amplificarlos y colocar un subwoffer y lo que quiero saber es que si es facil de conectar en la radio el ampli y que conexiones tiene.
Tambien me gustaria que colaboraseis en esta buena causa y me propusieseis algun juego de altavoces bueno para atras y algun sub de unas 8 o 10" tambien bueno.
Gracias de antebrazo y espero vuestras respuestas!

a100rouge escribió:Traseros, etapa y sub, por 200 euros, y la palabra "bueno" nunca van en la misma frase.

tatewhite escribió:a ver, se me a olvidado comentar que la etapa ya la tengo y que los 200 serian solo para los altavoces y otros 200 para el sub. sorry!

te e dejado un mp,por cierto buscas sub y etapa?tatewhite escribió:es que la verdad que prefiero estudiarme todo biene al 100% antes buscar talleres que te lo monten en madrid porque suele ser un pastizal.
yo solo necesito que me tiren los cable, conectar las cosas ya se yo!! jeej!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados