Maserati Gran Turismo MC Stradale

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mar Sep 21, 2010 21:04 pm

Imagen

Como se presenta el Salón del Automóvil de París!!!. Y es que por si no fuera poco las novedades que os hemos ido anunciando durante las últimas semanas en este blog, Maserati lanzará una versión hardcore del Gran Turismo S. Esta nueva versión, se llamará Gran Turismo MC Stradale, y de esta forma se convertirá en el más rápido, ligero y potente coche de la gama Maserati. Y es que este modelo viene inspirado en los modelos, Trofeo GranTurismo MC y coches de carrera GT4.

Maserati ha decidido lanzar este modelo debido a la amplia demanda que parece que tendrá. Y es que perce ser que los cliente poseedores de un Gran Turismo, querían un modelo que, además de ser usado en carretera, pudiese ser usado también en un circuito, para deleite del afortunado usuario de este modelo. De hecho, este modelo incorpora “tanto el manejo como la aerodinámica provienen directamente de lecciones aprendidas de los programas de carreras que posee Maserati”.

El Maserati Gran Turismo MC Stradale, estará basado en el Gran Turismo S, con una potencia de 444 CV, por los 433 CV del S. Por supuesto, el motor no cambia, siendo el mismo V8 de 4,7 litros, aunque el aumento de potencia se reflejará en su velocidad máxima, siendo ahora de 300 km/h, por los 295 km/h del S. En lo que respecta a la caja de cambios, seguirá siendo manual de seis velocidades robotizada.

Imagen

Sin embargo, Maserati aún no ha citado una cifra 0 a 100 km/h para este nuevo modelo, por lo que se espera que esta mejora sea mayor, ya que la reducción de peso a la que se someterá este modelo, hará que pueda conseguir una cifra de unos 4,5 segundos, por los 4,9 segundos del S. Por otro lado, a pesar de la potencia extra del Gran Turismo MC Stradale, el consumo de combustible será idéntica a la del Gran Turismo S.

En cuanto a los cambios estéticos, el Gran Turismo MC Stradale, recibirá una mejoras que acentuarán el modelo como un coche aún más musculoso. En la parte delantera, destaca una parrilla más pronunciada, además de unos nuevos faldones laterales, que dotan al modelo de un aspecto aún más deportivo. Por supuesto, este modelo, recibirá unas nuevas llantas de aleación ligera.

Ya en la parte trasera, el Gran Turismo MC Stradale recibirá un nuevo difusor, inspirado en el Ferrari 430 Scuderia, ya que al igual que en el Ferrari los tubos de escape doble estarán motados en la parte central superior del difusor. Por supuesto, todos estos cambios visuales ayudarán a reducir la resistencia aerodinámica, además de mejorar la carga aerodinámica.

Imagen

Esta nuevo modelo de Maserati, costará alrededor de 125.000€, alrededor de un 20 % más que el S. Ya estamos impacientes de verlo en el Salón del Autmóvil de París, para poder verlo con más detalle.

Fuente: MotorFull
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Mar Sep 21, 2010 21:44 pm

El granturismo ya era el deportivo de mis sueños...pues esta edicion me gusta aun mas....
yavitovts

Notapor Tuner777 » Mar Sep 21, 2010 22:10 pm

un buen bicharraco...y lo digo por experiencia.. el jefe de mi suegro con 28 añitos.. tiene el GT en blankito y me llevo a dar unas vueltas por granollers y luego la curvas viejas de mataró y habian tramos ke ibamos a 200... una locura.. eso si el puto bicho tiene un sistema ke el coche no se tumba de la inercia al hacer una curva, se pega el curvon y el coche seguia plano, no me movia para ningun lao en ningun momento xD.. pero para tener uno de esos bichos aparte de dinero hay ke saber conducirlo porque tiene telita...

Tb me enseño enmedio del tunel de mataro como pasaba de 6 a 2 y el coche lleva un sistema ke el motor no se revoluciona como seria lo logico, si no que lo adapta a esa marcha para ke no rebiente el motor xD

Aki os dejo las fotos de el bichejo de mi kolega, stan hechas con el movil ke estaba en su curro ke me lo keria enseñar xD

Un dia ke lo vea y me lleve a hechar una vuelta lo grabare con el movil y lo colgare ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mié Sep 22, 2010 0:27 am

Me toco, me toco, me toco.... me toque :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Mié Sep 22, 2010 0:36 am

alaaaaaaaaa :shock:
menuda belleza.....
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mié Sep 22, 2010 0:42 am

Ya te vale Tuner777 :shock:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Gatona » Jue Sep 23, 2010 23:37 pm

Yo es que tengo debilidad por los Maserati y a éste es que no le falta detalle. La combinación perfecta entre potencia, deportividad y elegancia y con ese toque agresivo de la parrilla con el tridente distintivo de la marca.
Puntualizando un poco, espero que lo saquen con estos faros traseros y esas mismas llantas.
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Vie Sep 24, 2010 2:27 am

Precioso y en blanco mucho mas :babeando:

Por cierto, Alonso como a mejorado, de andar con un Megane R26 por Oviedo a andar con un Maserati, casi naa
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Sep 24, 2010 9:14 am

Esta traerá el RT5 ? o el MyWay ?

:lol:
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.