Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Pues como siga así, este hilo va a tener mas pagina que el mio. Y sin contar el otro que hay abierto en cajón desastre![]()
![]()
![]()
![]()
miniñoc4 escribió:bienvenida, belen los buitres esta volando por tu post cuidado muy chulo tu c4
por cierto ya que nadie lo a preguntado o yo no lo e leido de donde eres saludos desde cadiz
Alexac4 escribió:Y sin contar el otro que hay abierto en cajón desastre![]()
![]()
![]()
![]()
makeavtr escribió:fijaros si soisque estais mirando la foto de belen to el dia y por eso os habeis fijado en que la a cambiado, porque ella la a cambiado sin decir nada no?
belen escribió:jajaja!! cierto, yo no puse en ningun momento nada de que hubiera cambiado la foto...xD
belen escribió:ale, ya no os podeis meter con que se vea mi retrete...xD
jajajaja!!
albertomv01 escribió:En serio... Alguien se fijo en el retrete???
Estoy seguro de que entonces tú y ese 99'9% del que hablas tampoco sabríais decirme de que color son sus ojos... guarretes!!!danielrau escribió:albertomv01 escribió:En serio... Alguien se fijo en el retrete???
jaja yo no y creo que el 99,9% tampoco, pero edu si que se fijo jajaja
albertomv01 escribió:Estoy seguro de que entonces tú y ese 99'9% del que hablas tampoco sabríais decirme de que color son sus ojos... guarretes!!!danielrau escribió:albertomv01 escribió:En serio... Alguien se fijo en el retrete???
jaja yo no y creo que el 99,9% tampoco, pero edu si que se fijo jajaja
Y no vale responder si has tenido que volver a mirar la foto para decirme el color...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado