Moderador: Moderadores

Hache escribió:no te entiendo
que quieres decir¿?

Qmando escribió:Hache escribió:no te entiendo
que quieres decir¿?
Se refieren a las bombillas de los pilotos trasero, las de intermitente son naranjas, hay unas que son plateadas(para intermitente) que cuando lucen son naranjas y apagadas plateadas...

Hache escribió:puff con los animalitos jjj pero eso son cosas que pasan no puedo decir nada pero lo otro,...
la base con el intermitente esa medio suelta.. me an dicho que esta sujeta con 3 tornillos y alomejor se an alfojado al dar la vuelta o tirar,.. haber mañana que voy al taller que pasa

loiss escribió:Hache escribió:puff con los animalitos jjj pero eso son cosas que pasan no puedo decir nada pero lo otro,...
la base con el intermitente esa medio suelta.. me an dicho que esta sujeta con 3 tornillos y alomejor se an alfojado al dar la vuelta o tirar,.. haber mañana que voy al taller que pasa
Qiuta el panel de la puerta y quitas una pegatina que hay en la parte de arriba, ahi apareceran 2 agujeritos, le das un apreton a los DOS tornillos y miras si es de eso

eternalsound escribió:loiss escribió:Hache escribió:puff con los animalitos jjj pero eso son cosas que pasan no puedo decir nada pero lo otro,...
Qiuta el panel de la puerta y quitas una pegatina que hay en la parte de arriba, ahi apareceran 2 agujeritos, le das un apreton a los DOS tornillos y miras si es de eso
Anda que es el primero que revisas... xDDDD
digamos que alguno he desmontado 

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados