Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Hombre yo propuse una quedada express para que alguien me ayudara a montar el retrovisor que me han roto pero parece que no ha tenido mucho exito
Ezekiel escribió:ruffneck escribió:Hombre yo propuse una quedada express para que alguien me ayudara a montar el retrovisor que me han roto pero parece que no ha tenido mucho exito
hombre yo re puedo echar una mano para romperlo mas xDD ademas somos vecinos no? tu no eras de san jerononimo??
un saludo!
berto89 escribió:lo mismo opino del retrovisor!! XD
yo opino que estaria bien tmb vernos antes... tu sabes aunque sea por el papeó o por los bricos no?? jajaj
Pakillo escribió:dond ahi barbacoa en sevilla...podriamos organizar algo con barbacoita y tal de tranquileo en el campo....y de briquitos no??
jjloviso escribió:ruffneck ya que tu pones el fuego ya nosotros ponemos la carne si eso jeje
Spa_Triana_c4 escribió:jajajajajaja!!!!!! weno señores pos ya sabeis yo voto un 100% x esa barbacoa jejejeje pero ya enserio ehnn!!! y sin el coche de ruffneck kemado!!!
eternalsound escribió:Escribo desde Jaen!!!:
Podriamos vernos en "La Juliana" para la barbacoa....
eternalsound escribió:Iyo, en Bollullos!!!
FeRnAn2_VTS escribió:Am, porcierto ya os enseñare in person:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados