Moderador: Moderadores

C4 xisco escribió:2 manetas cromadas por 25 euros
Kit interior aluminio 50 euros
Pomo vts 20 euros
Mañana pondre fotos que hoy no e podido,gastos de envio no incluido,acepto cambios

unl0cker escribió:C4 xisco escribió:2 manetas cromadas por 25 euros
Pomo vts 20 euros
Mañana pondre fotos que hoy no e podido,gastos de envio no incluido,acepto cambios
Hola paisano. No te conteste al privado de la quedada pero ya te dire algo. Me interesa ese pomo del vts. Tienes fotos?

Devil Of Bodom escribió:Bueno, pues siendo asi, me retiro pq como he dixo antes, me gustaria lo que ya has vendio... que mala suerte jejejej
Suerte con la venta y saludos!!

IT4CHI escribió:Si vendes las taloneras Sparco, ya sabes que me tienes como interesado...

unl0cker escribió:C4 xisco escribió:2 manetas cromadas por 25 euros
Pomo vts 20 euros
Hola paisano. No te conteste al privado de la quedada pero ya te dire algo. Me interesa ese pomo del vts. Tienes fotos?

doverman escribió:el siguiente soy yo ya no? yo quiero el cenicero, en cuanto me lo dejas? el marco tengo pantaya 7" y el cerquiyo ya le tengo en cuanto em dejas el cenicero tio?

Martrix escribió:A mi aun me podria interesar el cubridor del cenicero y el cerquillo del cambio.![]()
A ver si dice algo doverman...
Que precio eso solo?

DavidC4lx escribió:Me pongo en cola para el cenicero y el cerquillo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados