Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Hola compañeiros, como dice el titulo, me gustaria saber si alguien a probado ya el nuevo aceite de total, el ineo.
Yo el caso es que estuve leyendo sobre el, y lo ponen muy bueno para los que llevamos el gran FAP, y me decidi a comprarlo, y la semana que viene lo pondre. Asi que si alguien ya lo a usado que comente, sino, pues comentare yo. Un saludo y gracias a tod@s
rfeal escribió:Curiosamente, cuando le hice la primera revisión de los 15000 Kms., pregunté a Citroën sobre qué tipo de aceite venía de fábrica. Sospechoso silencio por respuesta, es decir (ya lo critiqué por aquí) que compras un producto de casi 18.000 euros y se niegan a decirte qué elementos de lubricación vienen de origen. Mi pregunta, nada rara, venía a que si tenía que reponer, quería saber qué tipo de aceite tenía para añadirle DEL MISMO. Sigo esperando una respuesta. Estas cosas me cabrean y si tuviera ahora que comprar otro coche, no sería Citroën, solamente por la falta de respeto de estos incompetentes.
Como decía, en la revisión de 15000 le puse inneo y creo que seguiré poniéndoselo, aunque he valorado el Mobil1. Sin embargo, no dispongo de ninguna información fiable/científica sobre la calidad de cada uno. Todos son opiniones, que están muy bien... pero son eso, pareceres...
Saludos.
aelorenzo escribió:Yo le puse este viernes en la revisión de los 40000 km el aceite Quartx Ineo 5W30.
Es de resaltar lo timadores que pueden resultar en un concesionario oficial, a ver que os parece:
Precio de Quartx Ineo 5W30 - 110,6 € con descuento del 35% (jaja, cabro***) 71,89 €.
en http://lubricantes-online.com/TOTAL-QUA ... -SAE-5w-30
lo tienen por 30 €.
Voy a llamarles para comentárselo. En función de la respuesta, les voy a poner en todos los foros como unos timadores que son.
Una pregunta: ¿se puede ir a un taller, pedir el cambio de aceite y llevar tú mismo el aceite para que te lo pongan?
yo lo veo lógico, ellos te cobran la mano de obra, ¿no?
rfeal escribió:Feasder: No critiqué a ningún concesionario. La falta de respuesta es grave porque el silencio fue del servicio de atención al cliente de Citroën.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados