Moderador: Moderadores

VsChica escribió:Y no es porque me de vergüenza enseñar los tapacubos de mi coche eh!!! XD.. que tan medianamente impolutos jajajajajajajjaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:VsChica escribió:Y no es porque me de vergüenza enseñar los tapacubos de mi coche eh!!! XD.. que tan medianamente impolutos jajajajajajajjaja
Fotos de los tapacubos de tu coche y de los tuyos.

Deibiz escribió:LoGos escribió:VsChica escribió:Y no es porque me de vergüenza enseñar los tapacubos de mi coche eh!!! XD.. que tan medianamente impolutos jajajajajajajjaja
Fotos de los tapacubos de tu coche y de los tuyos.
jajajajajajaj

albertomv01 escribió:Y yo sin ver este hilo... y si lo he visto no me acuerdo... ayyy... la edad, que uno va perdiendo facultades...

loiss escribió:Ya la he intentado convencer de que se deje ver por una pollera pero no se atreve eeeee...
Si te avergüenzas de tus tapacubos dejame tu coche y dame presupuesto y te devuelvo un VTs
P.D. Anaaaa, no habras vendido al final nada de la equipacion de la moto no??????

albertomv01 escribió:Y yo sin ver este hilo... y si lo he visto no me acuerdo... ayyy... la edad, que uno va perdiendo facultades...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

VsChica escribió:Sois unos capullos y a uno le voy a dar pal pelo .. Pero bueno hay q respetar a las personas mayores de la tercera edad jajaja
Y no .. No je vendido nada lo tengo todo guardadito jajaja ademas como ahora hace mal tiempo !!

VsChica escribió:Vengaaa vaaa iréee!!!! jajajajajaj![]()

VsChica escribió:Cuando vaya la cambio nena.. y pondre.. "reto superado, ya he ido a una kdd con mis tapacubos" jajajajajajaj
por superar tus vergüenzas!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados