Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:... y la incorporación de un retrovisor en la parte trasera de los vehículos para comprobar la presencia de motos antes de apearse.
feasder escribió:3dü escribió:... y la incorporación de un retrovisor en la parte trasera de los vehículos para comprobar la presencia de motos antes de apearse.
Que bonicos van a quedar los coches con 4 retrovisores...
loiss escribió:
Por cierto si con la L vas a 120 que menos que suban el limite de los demas a 140 no?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:loiss escribió:
Por cierto si con la L vas a 120 que menos que suban el limite de los demas a 140 no?
Lo que faltaba L´s a 120 y flipaos a 140.....
Alonsos everywhere!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Espero que lo dejen muchos años a 120
loiss escribió:LoGos escribió:loiss escribió:
Lo que faltaba L´s a 120 y flipaos a 140.....
Alonsos everywhere!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Espero que lo dejen muchos años a 120
Tu tranquilo que los flipaos ya se encargan de ir a 140 y mas...![]()
Yo estoy a favor mas que nada en ciertos trayectos y carreteras que de una forma responsable se puede ir a 140 sin problemas...
osfago escribió:¿y entonces por qué limitan los accesos a 80 con radares fijos? ¿eso no es peligroso?![]()
No entiendo nada de ésta gentuza, de verdad...
Alexac4 escribió:Yo creo que el articulo esta mal. Lo que yo he escuchado es que circulen a 100km/h y no ha 120km/h. Lo veo mas lógico
alberto_f_c escribió:Pues yo no lo veo mal. La limitación de 80, para un novato que quisiera coger la autovia...en ese caso veo bien la subida del limite. Ahora, otra cosa hay que decir, cada persona sabe como sale de la autoescuela, y si se encuentra con la confianza necesaria y valora su preparación para coger un coche y ponerlo a 120...es decir, también entra y mucho la cabeza de la persona...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados