Moderador: Moderadores
doverman escribió:150 pavos?!?!?! me dava dnd voy a comprar los asientos un desguace por 90 euros, y uno del pais vasko em lo dava en 60, y le dije: pero si cuesta 80 en la citroen! (haber si colava) y me lo dejo en 50€ joder si lo se lo cojo caguen dios...
con esto no quiero decir que caro lo vendes ni anda asi quiero decir que santa cagada hice no comprandolo
nessdark escribió:El volante es el que tiene los radios cromados? A ver si se le puede bajar el precio.
Un saludo.
pocol0c0 escribió:si costara 40€ el volante te lo compraba
nessdark escribió:Ta muy bonito el volante, aunque imagino que complicado a la hora de sustituirlo ¿no?, el precio es negociable loiss?
Tengo para cambio + dinero un módulo kml.
Un saludo.
nessdark escribió:Okis compañero, entonces cedo mi turno que no tengo para abaratar nada que te interese.
Un saludo!
noregistrado escribió:Otro interesado, si me llega el turno comentamelo, que tienes comprador seguro.
Edito: mi interes es por el volante jeje
Edito2: Cual es el estado del volante???
doverman escribió:es decir ese volante es de un c4 picasso? o de un c4 vts?
e oido que hay otro volante del vtr plus que es de cuero, que e sigual pero sin las tiras cromadas no? esque no em entero mu bien
doverman escribió:o me llama mucho, pero caguen dios que guapo el del picasso, todos los picasso tienen ese volante?
noregistrado escribió:se quedo ivan con el volante?
nessdark escribió:Lois, los parasoles de que tipo de c4 proceden? Algun acabado en concreto? Tengo que mirar a ver si valen por los mios, que los veo parecidos xD.
Un saludo.
RULO escribió:Loiss, sigues teniendo la bici???? Seria por alguna casualidad posible bajarla a la kdd de Almagro???? Te diria algo en esta semana....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados