radio cd

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

radio cd

Notapor jori » Jue Sep 02, 2010 1:08 am

Hola pues adquiri un c4 vts del 2005, y por lo que parece no tiene mp3 vale, al menos tengo el cargador de cds, pero en un desguace he localizado un loeb que tiene mp3 la cosa que el chico del desguace me dijo que esa radio necesita codigo o algo asi para poenrla en mi coche. para consegir dicho codigo como es?? es muy caro o..??y la pregunta sorbe todo es, si consigiera que funcionase esta radio, me funcionarian los mandos del volantes y demas no??
un saludo
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor axelin » Jue Sep 02, 2010 1:10 am

Necesitas llevar esa radio a citroen a que te lo codifiquen con tu coche y los mandos te funcionarían sin problema.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HUELMO » Jue Sep 02, 2010 2:17 am

lo que te ha dicho axelin, lo llevas al conce o un taller que tenga la máquina, te lo codifican y en 2 minutos funcionando!!!! yo lo hice y sin problema, por cuanto lo pillaste??????
HUELMO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jori » Jue Sep 02, 2010 11:23 am

Vale que complicado no es, es que me dijo el chico del desguace que me cobrarian por darme el codigo....
y respecto a la mia no tiene mp3 las primeras no??
la radio aun no la tengo la escondi por dentro del coche ajaj para que no la comprasen.
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor axelin » Jue Sep 02, 2010 12:54 pm

Te cobrarán por mano de obra. La otra opción que tienes es que alguien del foro de por donde vives tenga la lexia y te lo codifique él.

Que tengas mp3 depende de algunas cosas raras porque se han dado casos, mete un disco con mp3 y mira a ver si va y ya está, cualquiera te servirá.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jori » Lun Sep 27, 2010 1:09 am

Hola perdonar por la tardanza de contestar.
Pusieron la radio y no funcionaban la mitad de los botones... me aprece estraño epro bueno el chico me dijo que quiza no serian compatibles.. o no sabia.. de todas formas no me cobraron nada asi que bien.
Y lo que os queria preguntar ahora, tengo la radio de serie del vts del 2004¡5(sin mp3), y queria saber si en mi coche le puedo sacar una toma como un mini jack o similar... por que con la toma del cargador de cds(quitandolo) se le podria poner algo ahi??
es que me he vuelto loco buscando el post de sacar el jack de la de serie pero si no lo encuentro si algien lo tiene a manoy me lo pone me haria un favor, gracias
un saludo
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Luisiss » Lun Sep 27, 2010 1:12 am

Por la toma del cargador de Cds no, sería por la toma auxiliar. Si tu radio es N1, pues tiene una entrada aux, si es N2 tiene dos. Lo normal viendo la antiguedad y que no tiene MP3 será que sea N1
De donde eres? Puede que haya alguien con lexia cerca y te pueda ayudar...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jori » Mié Sep 29, 2010 23:17 pm

Hola mi radio es n1(por lo que una salida) y al tener cargador de cds, que es que ya la tiene ocupada(y y con ello activada?) osea que quito el cargador y hago el apaño del manual no??
soy de santander por cierto...
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Sep 29, 2010 23:51 pm

SUPONGO que podrás descodificar el cargador y codificarle una entrada AUX por toma.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Sep 30, 2010 18:37 pm

La entrada del cargador y el aux1 son entradas diferentes, puede mantener el cargador y activar la entrada aux1 sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jori » Mar Nov 02, 2010 0:44 am

a ver si ahora hay suerte... queria preguntaros si esta radio que adquiri tiene mp3 o no...si no lo tiene... ya opto por ir a la citroen para que me activen una entrada aux(quitare el cargador o como me digan ellos)
la radio adquirida pone esto:
rd4 n1 es del 2004, y en el frontal no pone mp3.. esto significa q es cmo la mia o kiza tenga? es de un vtr creo...ssi es como la mia mañana mismo voy a devolverla....
un saludo
pdt: para que sea mp3, que lo tiene que poner en el frontal??o hay alguna nomenclatura de ello??
jori
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor axelin » Mar Nov 02, 2010 0:49 am

Mira lo más fácil es que conectes la radio y lo compruebes para saber si lee mp3 o no.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Nov 02, 2010 0:51 am

jori escribió:a ver si ahora hay suerte... queria preguntaros si esta radio que adquiri tiene mp3 o no...si no lo tiene... ya opto por ir a la citroen para que me activen una entrada aux(quitare el cargador o como me digan ellos)
la radio adquirida pone esto:
rd4 n1 es del 2004, y en el frontal no pone mp3.. esto significa q es cmo la mia o kiza tenga? es de un vtr creo...ssi es como la mia mañana mismo voy a devolverla....
un saludo
pdt: para que sea mp3, que lo tiene que poner en el frontal??o hay alguna nomenclatura de ello??

En el frontal aunque sea Mp3 puede que no lo ponga...
En tu caso NO es Mp3, en la pegatina deberia poner Rd4 N1 o N2 (esto son las entradas auxiliares) Mp3... y si pone KML es que es valida para bluetooth ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Audio