Mi ojo en blanco y negro:

Mi ojo en color:

Mi cara:

P.D.: Si hay que cambiarlas de post decirlo que se hace....
Moderador: Moderadores
Iridis escribió: no me has entendido bien
javi_indy escribió:
Por cierto, Laura, ¿qué hay de las de NY?
javi_indy escribió:Iridis escribió: no me has entendido bien.... jajajaja... si me temo que te refieres a la parte media, no?????... parece mentira que a estas alturas no te conozca todavía...
Laurac4 escribió:aunque me da un poco de vergüenza, eh?! nada que ver con las pedazo de fotos que gastais algunos...
javi_indy escribió:Laura, las fotos que tu solías poner eran muy bonitas y como mínimo así compartes con nosotros tu viaje a esa ciudad que tanto me gusta!!!! animaté que tengo unas ganas de verlas!!!...
Porteiro escribió:Un cienpiés (o gusano con muchas patas,hablando técnicamente)
HDI138 escribió:Porteiro escribió:Un cienpiés (o gusano con muchas patas,hablando técnicamente)
Técnicamente es un insecto, con 6 patas (los tres pares delanteros), el resto de apéndices no son considerados patas por el mero hecho de usarse para desplazarse.
Lo siento, no pude resistirme al comentario.
Laurac4 escribió:En la otra punta del mundo, existe algo muy parecido por no decir que es igual! Esta claro que es del mismo arquitecto, pero... podria variar un poquillo, no?
Ya la veras...Es de Toronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados