Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Vakiyas... veras la novia...:meparto:
Albertito escribió:Que es un buen descuento?????????????
Rubenkas escribió:Interesados en los muelles eibach:
He llamado al taller ASV y el precio final es:
muelles 180€+iva
montaje 80€
yo seguro q me los pongo, si alguien se apunta avisarme para ir juntos y hacer el pedido juntos.
Los muelles estan de un dia para otro.
Un saludo!!!!!
Nail escribió:Rubenkas escribió:Interesados en los muelles eibach:
He llamado al taller ASV y el precio final es:
muelles 180€+iva
montaje 80€
yo seguro q me los pongo, si alguien se apunta avisarme para ir juntos y hacer el pedido juntos.
Los muelles estan de un dia para otro.
Un saludo!!!!!
Pues si no me equivoco... algo menos de 290€, pero me parece que tu estas demasiado decidido a ponerlos ya... yo prefiero esperar aver si ahorro un poco de pasta! Es una oferta porque son colegas tuyos o es para todo el mundo?
eL BrUjo escribió:gil!!! me acabo de comprar un movil, weno ayer x la tarde y na mas meterle la tarjeta, venga!! mas de 14 sms.. mi ex tlf taba muerto dsd hace 2 semanas o mas jaja y e leio tus mensajes!!! pero tarde... y encima ahora veo este post!! cago en la ostia... y yo voy y me lo pierdoooooooooo
en esas curvitas no me regalao yo na ni na xD con mi aprilia rs jajaja
x cierto ese scot wapisimo ke lleva, cobra?
gil_c4 escribió:Perdona que dicrepe Somi... Pero seguro que tenemos descuento? O si voy yo un dia, pregunto precios y me dan "X", y va otro dia... por ejemplo otro de aqui y dice que va de parte del foro le daran otro precio? O le incrementaran tarifa y le diran que le han hecho un "X" % de descuento??
Mas que na que esto de las ventas y los descuentos... no es muy fiable... yo trabajo con esto.. y en muchos sitios hacen pirulas. (No digo que no sea verdad e? solo pregunto si es seguro eso...)
gil_c4 escribió:
Joeeerrrr!!! Vaya tela tio... jajajajaja....Bueno, cuando puedas me envias tu numero de mobil nuevo por privado y estamos en contacto ok?
Pronto queremos hacer otra... La verdad esq faltabas tu tio... eramos todos cupes y eramos 6 tio!! y todos nos lo pasamos de p*** m****!!!
gil_c4 escribió:
Yo como te dije voy a esperar un pokito y cambiare la amortiguacion entera... Pero gracias por darnos toda la informacion, como has visto a muchos nos ha interesado, y seguro q mas de uno se lo pondra...
Somi escribió:gil_c4 escribió:
Yo como te dije voy a esperar un pokito y cambiare la amortiguacion entera... Pero gracias por darnos toda la informacion, como has visto a muchos nos ha interesado, y seguro q mas de uno se lo pondra...
Por lo que veo, al final no te cambias el coche eh!!! jejeje
Cuando tengas decidido cambiar la suspensión comentamelo, por pedir el precio que te saldria aquí no perdemos nada no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados