Moderador: Moderadores

ceanju escribió:Hola a todos, soy novato de este foro y no se mucho el foro. soy persona sorda, no escribo bien ni ller para lo sepas. Estoy estudiando electromecanico, vi a mi compañero k tiene programa especial de grupo volkswagen es para seat, audi y volswagen. Entonces quiero comprar para citroen. tengo un citroen xsara picaaso modelo antiguo.
Espero que me responden pronto.
Gracias
Saludos.

alra_pepinovolador escribió:y donde se puede comprar mas barata?

borllyy escribió:buho escribió:mas barato aun??? el precio al que esta es muy bueno
Si lo considerais un buen precio, me alegro de haber encontrado una buena oferta!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:borllyy escribió:buho escribió:mas barato aun??? el precio al que esta es muy bueno
Si lo considerais un buen precio, me alegro de haber encontrado una buena oferta!!
como ha dicho eternalsound. eso es una replica de la maquina oficial de citroen.
unos foreros la compraron en ebay por 150 euros, y teniendo en cuenta que el programa el interface y todo lo necesario tiene un precio superior a 2000 euros

Aitormadrid escribió:Si compras por ebay y pones el artículo en seguimiento, luego en mi ebay te lo dá en euros, y si compras con pay pal pagas en euros.

sergiohus escribió:Una pregunta y el conector este de la lexia ya te viene con el sofware para poder utilizarla? vamos si es asi es una ganga y además me la compraba para no volver nunca más a la citroen jejejjeje

DJCRISTO escribió:alguien podria decir que cosas se podrian cambiar que no vengan puestas de serie y que sean interesantes.
gracias

Somi escribió:DJCRISTO escribió:alguien podria decir que cosas se podrian cambiar que no vengan puestas de serie y que sean interesantes.
gracias
De serie te viene todo activado, si no cambias nada del coche, como mucho activar una entrada auxiliar de audio, pero ya tienes que poner el cable.
Realizar un diagnostico del estado del coche, borrar posibles fallos fugitivos, y poco más.
y mi pepino....

vectra escribió:Somi escribió:DJCRISTO escribió:alguien podria decir que cosas se podrian cambiar que no vengan puestas de serie y que sean interesantes.
gracias
De serie te viene todo activado, si no cambias nada del coche, como mucho activar una entrada auxiliar de audio, pero ya tienes que poner el cable.
Realizar un diagnostico del estado del coche, borrar posibles fallos fugitivos, y poco más.
en mi caso si se puede activar algunas cosillas

Somi escribió:vectra escribió:Somi escribió:DJCRISTO escribió:alguien podria decir que cosas se podrian cambiar que no vengan puestas de serie y que sean interesantes.
gracias
en mi caso si se puede activar algunas cosillas
Pues dinos el que

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados