Compro llantas y gomas de 16"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro llantas y gomas de 16"

Notapor NENEJOSE » Dom Sep 26, 2010 14:13 pm

Pues eso, que compro llantas con gomas (radicale u otra de citroen) o sin gomas, todo dependiendo del dinero, los portes, etc. pero en un principio con gomas porque tengo que cambiar las 4 a la vez y yo tengo tapacubos. Saludos.
C4 5p 110cv HDI + MP3 + Aux + ESP + alarma original + Kit de xenon 6000K + luces diurnas
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor doverman » Dom Sep 26, 2010 15:20 pm

si te interesa 17 con gomas dime
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Compro llantas y gomas de 16"

Notapor bjxtreme » Lun Sep 27, 2010 0:27 am

NENEJOSE escribió:Pues eso, que compro llantas con gomas (radicale u otra de citroen) o sin gomas, todo dependiendo del dinero, los portes, etc. pero en un principio con gomas porque tengo que cambiar las 4 a la vez y yo tengo tapacubos. Saludos.

Yo tengo las de tapacubos, con las gomas totalmente nuevas, las cambie al comprar el coche por las resolfen, si te interesan...
bjxtreme

Notapor Spect » Vie Oct 01, 2010 21:59 pm

bjxtreme de donde eres?
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Vie Oct 01, 2010 22:04 pm

Yo tengo las radicale, de momento las tengo puestas, pero, tengo unas krakatoas en el garaje para poner, por lo que estas las venderé.

No se cuanto pedir por ellas, si te interesa, mandame un privi y te comento el estado de las gomas/llantas y hablamos del precio.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Sab Oct 02, 2010 0:00 am

noregistrado escribió:Yo tengo las radicale, de momento las tengo puestas, pero, tengo unas krakatoas en el garaje para poner, por lo que estas las venderé.

No se cuanto pedir por ellas, si te interesa, mandame un privi y te comento el estado de las gomas/llantas y hablamos del precio.

Si los vendes y te los compra hasta la semana que viene podemos traer nosotros las llantas ya que somos 3 coches de Valencia. NENEJOSE vive a 2 calles de MaC4rron
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bjxtreme » Sab Oct 02, 2010 4:55 am

Spect escribió:bjxtreme de donde eres?

soy de avila, si alguien las quiere ver se las enseño sin compromiso, estan totalmente nuevas, mi coche ahora mismo tiene 4 meses,y le puse las resolfen al poco tiempo de comprarlo, las resolfen las compre aqui en el foro y el coche lo compre a finales de mayo, solo con ver el cuenta km lo vereis xd
un saludo

si os interesa mandar un mp
bjxtreme

Volver a Compra-Venta