jadancito escribió:Es posible que con la pieza esa este tapado y no se aprecie bien.
Lo que tapa es el mando que selecciona el espejo retrovisor para poder mover el espejo.
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:jadancito escribió:Es posible que con la pieza esa este tapado y no se aprecie bien.
Lo que tapa es el mando que selecciona el espejo retrovisor para poder mover el espejo.
David.vtR escribió:Enorme paso de ruedas.. Y eso que lleva montada llantas de 19" ..
loiss escribió:David.vtR escribió:Enorme paso de ruedas.. Y eso que lleva montada llantas de 19" ..
Son 19''???![]()
Pues cuando lleve 17'' va a parecer eso un 4x4...
Joe, no se porque habran tenido el mismo fallo que con el c4...
Por lo demas me encanta, con la foto que sale el frontal me estoy tocando jajaja
Alexac4 escribió:...
Ya comenté que no me gustada nada la idea de integrar las ventanillas posteriores en las puertas, de modo que no hay posibilidad alguna de apertura, ni convencional ni de tipo compás.
...
javier_madrid escribió:Alexac4 escribió:...
Ya comenté que no me gustada nada la idea de integrar las ventanillas posteriores en las puertas, de modo que no hay posibilidad alguna de apertura, ni convencional ni de tipo compás.
...
¿No se abren las ventanillas traseras? Qué cosa más rara, ¿no?
En cualquier caso, me parece que va a ser el sustituto de mi C4... Me gusta mucho.
Saludos.
Javier.
Alexac4 escribió:...
Pues no se abren, unas paginas mas para atrás ponen por que no. La verdad que es una lastima. Hay se lo podían haber currado siendo una serie premium
loiss escribió:David.vtR escribió:Enorme paso de ruedas.. Y eso que lleva montada llantas de 19" ..
Son 19''???![]()
Por lo demas me encanta, con la foto que sale el frontal me estoy tocando jajaja
eternalsound escribió:loiss escribió:David.vtR escribió:Enorme paso de ruedas.. Y eso que lleva montada llantas de 19" ..
Son 19''???![]()
si, 225/40/19R...
MaC4rron escribió:Pues si siendo de 19 parecen de 17, no kiero pensar como seran las 17 ahi puestas pareceran muy pekeñas
Volver a Tu y tu DS4! Presentaciones, dudas, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados