jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Ten cuidado Marc que jali tiene peligro, el sábado hacia bastante calor y el tío va y se quita la camiseta(así que ten cuidado)

jejejejejejeejejejejejejej

ts calla no le digas esas cosas que todo era un secreto para cuando nos vieramos jajajajaja
Miedo me daiss!!!! Vaya un peligro vosotros dos juntos!! jajajajajajaja
jali escribió:kimi.bdn escribió:jali escribió:te contesto el mp por aquí marc..
de momento no me interesa por temas económicos a lo mejor mas adelante quizás pero de momento mmm no, gracias por la info marc.
PD: a seguir votandoooooo DPM
http://www.maxituning.es/latribu/tucoch ... oen-c4-vtrMuchas gracias chicos también podéis votar de otros ordenadores.
A buenas horas veo la contestación, jejejejejeje
No te pienses que te voy a pegar un sablazo ehhh, como mucho son 13€ aprox de material y lo otro te pediría algo "simbólico" a no ser que tu me ofrecieras algo a cambio (sin pensar mal ehhhhhh jajajjaa), que estariamos en paz

Un saludo!
gracias por la info marc pero tendrá que ser entonces para el mes que viene a lo mejor a ver como va la economia

y necesitaría saber como se quitan las moldura jeje y digo yo una cosa, cuanto se tarda en hacer todo?¿ o te tengo que dejar las molduras y me las haces cuando puedas ??
Como sacarlas... yo ví como lo hacían con las mias y por lo que pude ver, era tirando desde la parte baja de la moldura hacia arriba en diagonal (tu situado delante la puerta), eso sí, grapa a grapa y con decisión, nada de sacarla todas del mismo tirón y rezar de no partir muchas grapa.
No hace falta que me las dejes, el día que lo quieras hacer, en unas horas las tienes hechas.
Un saludo compi!

Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.