belen escribió:a mi no me han molestado las bromas vuelvo a repetir que me las tomaba en coña y me reia yo tambien, lo que pasa es que se me ponga como mentirosa y demas por el tema del coche y sin saber, porque creo que desde un principio repito, aclare
cuando Ele_C4 dijo que encontro un anuncio con la mismo foto en tarragona, y dije claramente que si, que vivo en madrid pero que soy de tarragona y alli estan mis padres, por eso el coche es de alli porque tambien dije desde el principio que me regalaron el coche mis padres por mi cumpleaños y que era de segundamano, y que ahora me vengan diciendo que esta chica es

pues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien...

UuuuuuUUUUuuuuu...no habia leido este hilo en años!...Efectivamente, jugabamos a adivinar de donde era la chavala, yo busqué xenon en internet y vi su coche y me hizo tanta gracia que dije...mira, ya he averiguao de donde es y todos estos buitres dandose con la pared...jejeje...y por eso la puse...Realmente vaya tela de una foto lo que se llega a sacar...dios mio...pobre chica...y como bien he leido por ahi a velocity, no te preocupes, cuando cuelgues las fotitos y le pongas los bricos y tal callaras mas de una boca, demostrando que el c4 es tuyo...y nada...quedate con el buen rollo del foro y de buena gente, que hay mucha...
EDITO: para fundas,...mejor un tapizado decente, o cambio de asientos, sino...cagaras un VTS