Pues nada, apuntarse los interesados cuanto antes!!!!

Un abrazo a tod@s.
Sábado, 9 Octubre 2010.
Lugar: Navarrete, C/ San Roque, 17.
Hora: 11:00h
Una vez que nos reunamos los que vayamos a estar, pondremos rumbo a visitar Briones y San Vicente de la Sonsierra.
Briones ahora es muy popular gracias a la serie Gran Reserva de TVE pues en sus calles y cercanías es donde se rueda la misma.
San Vicente, también es conocido por Los Picaos que salen en Semana Santa que con una identidad que no se conoce se flajelan la espalda con una especie de látigo de algodón. Así mismo, intentaremos ver alguna Bodega por aquí también.
Tenemos la posibilidad si os interesa de ver el museo del vino , Dinastía Vivanco que se encuentra en Briones.
Bien así pasaremos la mañana, la idea es comer en mi chamizo ya pensaré el qué o por contra si somos muchos y no tener que currar pues vamos a cualquier restaurante de aquí que por 9€ tienen comida casera y buena.
La tarde podemos hacer algo, o simplemente tomar unas cañas tranquilamente y visitar el pueblo. Como actividad alternativa podíamos echar unos Karts o Bolos.
La cena, está programado el tomar unos pinchos en la calle Laurel en Logroño. Poco más que agregar a ésto que ya sabemos lo que es.

El que quiera, se puede quedar a pasar la noche pero me lo tiene que indicar con antelación para yo buscar algo decente a buen precio.
Plantilla a rellenar:
Sábado
Pasar la mañana: SI / NO
Comer: SI / NO
Cenar: SI / NO
Dormir: SI / NO
Hacedlo cuanto antes para yo poder hacer cuentas de todo.
Asistentes:
osfago
Mikel y Fátima - Completo
Neotlkr - Mañana y comer
Sely y Rober + 1 - Completo
a100rouge - Comer y cena
VelocityMazda y Olatz - Comer y Cena
tonicop - Visita
C4 WRC +1 - Mañana y Comer
Tunero - Visita por la mañana.
gto679 - Mañana y Comer