busco xbox(encontrada) busco grabadora doble capa

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

busco xbox(encontrada) busco grabadora doble capa

Notapor menadj » Sab Oct 02, 2010 0:57 am

principalmente q este pirateada, q tenga conexion HDMI y a ser posible con 2 mandos y disco duro.

y por supuesto q este en perfecto estado de funcionamiento

haber q me ofreceis

por cierto todas las ofertas q me hagais ponerme el precio para no tener q andar luego preguntando, asi todo mas claro ;)
Última edición por menadj el Mar Oct 05, 2010 0:59 am, editado 1 vez en total
menadj
Piloto de pruebas C4atrero

Re: busco xbox

Notapor jesus » Sab Oct 02, 2010 12:28 pm

menadj escribió:principalmente q este pirateada, q tenga conexion HDMI y a ser posible con 2 mandos y disco duro.

y por supuesto q este en perfecto estado de funcionamiento

haber q me ofreceis

por cierto todas las ofertas q me hagais ponerme el precio para no tener q andar luego preguntando, asi todo mas claro ;)

Es como encontrar oro jajaja yo tengo una con las caracteristicas q tu dices pero macho tengo hasta 1 año y medio todavía mas en garantía.....lo q pides es un poco complicado jjejeje

surte!!
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor menadj » Sab Oct 02, 2010 12:31 pm

jejeje imagino.
si no esta tocada tambien me valdria
menadj

Notapor sergiop » Lun Oct 04, 2010 12:29 pm

cuanto das por una flasheada, con menos de un año, dos mandos, disco duro de 60 gb,varios juegos, es blanca
sergiop
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor menadj » Mar Oct 05, 2010 0:57 am

encontrada. ahora lo q busco es una grabadora de doble capa
menadj

Notapor ThE_MiTeS » Mar Oct 05, 2010 17:56 pm

como recomendacion de profesional, una grabadora de doble capa cuesta 29,95 nueva y no creo que te merezca la pena comprar una de segunda mano que seguramente la lente este bastante trayada ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor menadj » Mar Oct 05, 2010 19:20 pm

ThE_MiTeS escribió:como recomendacion de profesional, una grabadora de doble capa cuesta 29,95 nueva y no creo que te merezca la pena comprar una de segunda mano que seguramente la lente este bastante trayada ;)

pues las mirare nuevas. muchas gracias por la recomendacion
menadj

Notapor manu_C4 » Mar Oct 05, 2010 22:04 pm

una cosa, la grabadora si es para los juegos de la XBOX no te creas que vale cualquiera, mirate por internet porque tambien ha de estar flasheada, y ademas no es facil de hacer copias de seguridad tan facilmente......tendras unos cuantos posavasos antes! un saludo ;)
manu_C4

Notapor Luisiss » Mar Oct 05, 2010 22:10 pm

como recomendación de friki de la informática, una grabadora de doble capa nueva no llega ni a 25€. No se lo que estarías dispuesto a pagar por una de segunda mano... pero yo no me la jugaría, a saber como está la lente.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd.htm

http://www.pcbox.com/regrabadoras_0701. ... 2ec75e57c0

PD: Las he comprado hace un par de años por menos de 20€... están algo caras :meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Dj_JiMMy » Mar Oct 05, 2010 22:12 pm

las que son carne de perroo son las LG q dura pa sus castas jajajaja tengo una de las primeras q salieron cuando salio el dvd y aun me dura pixa
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Mar Oct 05, 2010 22:17 pm

x cierto, la comprste pirateada o lo iciste tu?
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mar Oct 05, 2010 22:36 pm

La grabadora no tiene que estar flasheada ni nada raro una grabadora de doble capa LG como las que te enseño lusiss son correctas para grabar, y si necesitas alguna cosilla avisame que lso grabo a diario ( y modifico las consolas) sin mas hoy grabe el WRC que salio hoy jeje

un saludo.

edito: usa el img burn para grabar tus copias es gratuito y sencillo o tienes tambien el xbox backup creator pero vas a necesitar algun otro grabador tipo nero o el mismo img burn para poder usarlo asique te recomendaria simplemente el img burn
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manu_C4 » Mar Oct 05, 2010 22:58 pm

ThE_MiTeS escribió:La grabadora no tiene que estar flasheada ni nada raro una grabadora de doble capa LG como las que te enseño lusiss son correctas para grabar, y si necesitas alguna cosilla avisame que lso grabo a diario ( y modifico las consolas) sin mas hoy grabe el WRC que salio hoy jeje

un saludo.

edito: usa el img burn para grabar tus copias es gratuito y sencillo o tienes tambien el xbox backup creator pero vas a necesitar algun otro grabador tipo nero o el mismo img burn para poder usarlo asique te recomendaria simplemente el img burn

pues ya me diras como se hace!!!! jajaja que la tengo flasheada desde hace un año y sigo con solo 1 juego por no conseguir grabarlos!!!! = soy yo que soy un zoquete!! jajajjaa
manu_C4

Notapor ThE_MiTeS » Mar Oct 05, 2010 23:12 pm

es muy simple descargar img burn:

http://fileforum.betanews.com/detail/Im ... 28426215/1

instalar y descargar el juego deseado y descomprimir asta tener la imagen .iso

abrir imgburn y seleccionar write image file to disc, una vez dentro le daremos a la lupa para buscar el archivo deseado, colocamos la velocidad de grabacion a 2.4x y introducimos el DVD +R DL (preferiblemente fortis o verbatim para dañar la lente lo menos posible) y cuando la grabadora lo reconozca se nos habilitara el boton de grabar lo pulsamos y a esperar.

si tienes la consola devidamente flasheada con el ultimo firm deveria de reconocer cualquier juego del mercado actual

un saludo y si ay alguna duda mas por aqui andare :P
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Mar Oct 05, 2010 23:15 pm

ThE_MiTeS escribió:La grabadora no tiene que estar flasheada ni nada raro una grabadora de doble capa LG como las que te enseño lusiss son correctas para grabar, y si necesitas alguna cosilla avisame que lso grabo a diario ( y modifico las consolas) sin mas hoy grabe el WRC que salio hoy jeje

un saludo.

como flasheas la xbox? tienes algun tuto o algo? se q es conecntadola al pc y intalando algo pero no se de oidas solo aver si me dejas un tuto o me explicas como es para meterle mano
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 WRC » Mar Oct 05, 2010 23:22 pm

afver si intento yo esta semana grabarme algun juego...
y si me dejan juegos orijinales y los kiero copiar ke tengo ke hacer??
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Oct 05, 2010 23:38 pm

C4 WRC escribió:afver si intento yo esta semana grabarme algun juego...

Un juego bajado de intessné lo copias cn el imgburn y listo!

Pero si el juego es original tienes q tener la grabadora flasheada sino no furulará
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor ThE_MiTeS » Mié Oct 06, 2010 0:22 am

MaC4rron escribió:
C4 WRC escribió:afver si intento yo esta semana grabarme algun juego...

Un juego bajado de intessné lo copias cn el imgburn y listo!

Pero si el juego es original tienes q tener la grabadora flasheada sino no furulará

premio para el señor del tomate jeje, los originales son mas dificiles de copiar dado que hay si hay que tener una grabadora flasheada y de unos modelos especificos, para el resto lo que explique mas arriba.

no se quien me pregunto ahora mismo que como se flashea. hay muchos metodos diferentes dependiendo del lector y si solo vas a flashear la tuya te recomiendo que la envies a alguna tienda expecializada ( yo trabajo en una pero no voy a decir el nombre por que creo que es spam y no quiero jaleos) ademas de que no quiero royos raros jeje si desmontas la consola entera y me dices el lector que tienes te puedo llegar a dar algo con lo que te puedas orientar, pero te aviso de que si la estropeas te puedes quedar conun bonito y caro ladrillo y dependiendo del lector el proceso pasa por tresc locks del raton a incluso tener que modificar la circuiteria fisica del lector para leerlo y reescribirlo despues.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor menadj » Mié Oct 06, 2010 1:28 am

madre mia como esta el post jeje.
haber he comprado la xbox flasheada. asiq ni idea de como se hace. tengo un vecino q el si sabe pero yo nada de nada.
en cuanto a la grabadora q yo sepa no hay q hacer nada, es igual q con la play 2, lo unico q en la xbox tiene q ser de doble capa, pero por lo demas funcionan igual.
la verdad q no son nada caras nuevas, las mirare aqui en pucela

muchas gracias a todos ;)
menadj

Notapor manu_C4 » Mié Oct 06, 2010 3:25 am

en lo de grabadora flasheada me referia a eso a tener que grabar originales, que es la que yo compre, pero siendo sincero no he conseguido grabar ninguno, ademas me banearon la consola el live.....asi que a volver a los inicios....XD
manu_C4

Notapor MaC4rron » Mié Oct 06, 2010 10:54 am

Es muy facil, te metes aqui: http://www.foros360full.com (hay que registrarse) y ahi tienes juegos, demos...todo lo que kieras de la xbox360 y dentro de la pagina o bien en el youtube , tienes como grabar un juego con imgburn de aqui http://www.youtube.com/watch?v=C42mo8avccg&feature=player_embedded que te lo explica paso a paso
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor manu_C4 » Jue Oct 07, 2010 15:54 pm

gracias!! a ver si la semana que biene tengo un rato y lo pruevo
manu_C4

Volver a Compra-Venta