y por supuesto q este en perfecto estado de funcionamiento
haber q me ofreceis
por cierto todas las ofertas q me hagais ponerme el precio para no tener q andar luego preguntando, asi todo mas claro
Moderador: Moderadores

menadj escribió:principalmente q este pirateada, q tenga conexion HDMI y a ser posible con 2 mandos y disco duro.
y por supuesto q este en perfecto estado de funcionamiento
haber q me ofreceis
por cierto todas las ofertas q me hagais ponerme el precio para no tener q andar luego preguntando, asi todo mas claro

ThE_MiTeS escribió:como recomendacion de profesional, una grabadora de doble capa cuesta 29,95 nueva y no creo que te merezca la pena comprar una de segunda mano que seguramente la lente este bastante trayada

ThE_MiTeS escribió:La grabadora no tiene que estar flasheada ni nada raro una grabadora de doble capa LG como las que te enseño lusiss son correctas para grabar, y si necesitas alguna cosilla avisame que lso grabo a diario ( y modifico las consolas) sin mas hoy grabe el WRC que salio hoy jeje
un saludo.
edito: usa el img burn para grabar tus copias es gratuito y sencillo o tienes tambien el xbox backup creator pero vas a necesitar algun otro grabador tipo nero o el mismo img burn para poder usarlo asique te recomendaria simplemente el img burn

ThE_MiTeS escribió:La grabadora no tiene que estar flasheada ni nada raro una grabadora de doble capa LG como las que te enseño lusiss son correctas para grabar, y si necesitas alguna cosilla avisame que lso grabo a diario ( y modifico las consolas) sin mas hoy grabe el WRC que salio hoy jeje
un saludo.

C4 WRC escribió:afver si intento yo esta semana grabarme algun juego...
y si me dejan juegos orijinales y los kiero copiar ke tengo ke hacer??

MaC4rron escribió:C4 WRC escribió:afver si intento yo esta semana grabarme algun juego...
y si me dejan juegos orijinales y los kiero copiar ke tengo ke hacer??
Un juego bajado de intessné lo copias cn el imgburn y listo!
Pero si el juego es original tienes q tener la grabadora flasheada sino no furulará

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados