Moderador: Moderadores
lemonC4 escribió:Hola...
Me quedo con la botonera, solo si es la completa.
Me podrias enviar una fotitos, para ver el real estado de esta?
Saludos y quedo a la espera de lo que me dices.
alex81c4 escribió:hola a todos,el coche es del 2006,es un vtr plus 3 ptas 110cv hdi de color azul oscuro y tiene 53000 km,los asientos son los de rejilla azul.aver si mañana pongo fotos de varias cosas.un saludo.
alex81c4 escribió:lemonC4 escribió:Hola...
Me quedo con la botonera, solo si es la completa.
Me podrias enviar una fotitos, para ver el real estado de esta?
Saludos y quedo a la espera de lo que me dices.
la botonera esta con poco uso ya que tube el siniestro pronto,no tiene ningun dibujo borrado ni nada
bachxz escribió:yo kiero el resposabrazos el boton del freno de mano plateado y el volante q as dicho q es de cuero.. y el plastico central donde se pone el freno de mano .. y el repozabraso
jajaja luisiss.mañana va palla eso,Luisiss escribió:bachxz escribió:yo kiero el resposabrazos el boton del freno de mano plateado y el volante q as dicho q es de cuero.. y el plastico central donde se pone el freno de mano .. y el repozabraso
y dale! que el reposabrazos va camino de mi casa... a ver si leemos desde el principio
el boton lo tengo todo peledo como el de casi todos,lo sientoperezvts escribió:anda mira haber si tienes el boton cromado del freno de mano k te escribi el otro dia y no me as contestado............gracias
lo unico ke teno es el volante y si,es el de cuero.saludosbachxz escribió:yo kiero el resposabrazos el boton del freno de mano plateado y el volante q as dicho q es de cuero.. y el plastico central donde se pone el freno de mano .. y el repozabraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados