Moderador: Moderadores
Willosby escribió:olobop escribió:Digo yo que a esa hora empieza la parte aperitiva!!! no eres listo tu ni na!!!
No entiendo porque dices esto cuando la parte aperitiva es la mejor
olobop escribió:Willosby escribió:olobop escribió:Digo yo que a esa hora empieza la parte aperitiva!!! no eres listo tu ni na!!!
A eso me refiero... que vas a lo bueno... el estar al sol viendo coches y todo eso como que no, pero las cervecitas y las tapitas como que si... pero no es un reproche!
Willosby escribió:olobop escribió:Willosby escribió:olobop escribió:Digo yo que a esa hora empieza la parte aperitiva!!! no eres listo tu ni na!!!
A eso me refiero... que vas a lo bueno... el estar al sol viendo coches y todo eso como que no, pero las cervecitas y las tapitas como que si... pero no es un reproche!
Creo que me has entendido mal, voy de 12:00 a 14:30
tooexclusive escribió:Bueno dado que el amigo olobop,me coloca en la listaestoy mas que confirmado (salvo ecatombe como en la anterior
) por supuesto con mi +1
fpsc4 escribió:no he ido nunca, dcirm por dnd stais
lorztuning escribió:Wens....a mi me molaria ir xa conoceros xo tengo 2 problemas...posiblemente kurre todo el finde(aun no lo se) y otra q m da palo ir sin conocer a nadie jeje digamos q soy un poko timido jeje xo si q m gustaria
fpsc4 escribió:no he ido nunca, dcirm por dnd stais
lorztuning escribió:Wens....a mi me molaria ir xa conoceros xo tengo 2 problemas...posiblemente kurre todo el finde(aun no lo se) y otra q m da palo ir sin conocer a nadie jeje digamos q soy un poko timido jeje xo si q m gustaria
juanjo escribió:señores preparen sus camaras de fotos de video y demas porq confirmado, voy air ala kdd, asiq ya saveis un momento unico pa ver mi cochecilloayi nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados