Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:es que no se como decirte la direccion exacta, si me dices como se hace te lo digo
rasecseven escribió:podriais mirar los tramos de tierra que va a vereste año a ver que tal. Lo digo porque son mas excitantes, en asfalto van sobre railes
osfago escribió:rasecseven escribió:podriais mirar los tramos de tierra que va a vereste año a ver que tal. Lo digo porque son mas excitantes, en asfalto van sobre railes
Así es tío!!! Los de grava son el viernes , el sábado todo asfalto.
xavierete escribió:MaNeL escribió:Pues yo estoy por pillarme una tienda de campaña y...., a no ser que vaya xavierete con su casa movil y me deje una habitacion
![]()
Un saludo
Me lo estoy planteando manelillo, pero no la montaria toda solo la parte de las camas sin el avance.
Estamos haber que acemos pero montarla es un poco pesado, solo de pensarlo![]()
MaNeL escribió:Todo es ponerse,y piensa que yo te animaria,ya me iras diciendo lo que haces a ver
Y yo para ir el viernes me es imposible como dice xavierete
Un saludo
SeveC4 escribió:perdon por el retraso compis, os pongo los sitios donde yo me pongo todos los años, ofago ya diras si te pones por ahí cerca tu que vas seguro
1º dia-41.173324,0.901608
2º dia-41.165781,0.706118
os pongo fotos de los sitios, el primero yo me pongo a la salida de la glorieta de arriba (encima del tunel que se ve en la foto) y se ven varias curvas y en el segundo me pongo a la salida de la curva de 180º (a la izquierda como se ve la foto) encima del talud (se ven varias curvas)
SeveC4 escribió:prueba ahora, a ver si salen o no
sergiohus escribió:Bueno aqui uno de Castellon que tambien va por cierto la curva esta no sera el primer tramo del dia el de santa Marina? es que yo queria ir a ver ese tramo a ver si nos pudieramos ver ya os concretare más cosas más adelante un saludo cracks!!!
sergiohus escribió:Bueno aqui uno de Castellon que tambien va por cierto la curva esta no sera el primer tramo del dia el de santa Marina? es que yo queria ir a ver ese tramo a ver si nos pudieramos ver ya os concretare más cosas más adelante un saludo cracks!!!
MaNeL escribió:Xavierete,al final que farem?,que dia vas para alli,o al final instalas campamento?,un saludo
C4 WRC escribió:apuntarme como dudoso!!!
tenia ganas de ir...
y esto me anima mashasta una semana antes o asi no tendre los planes completa mente hechos ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados