Moderador: Moderadores
doverman escribió:Yo al final paso, me kito

ruffneck escribió:Lo importante es que nos aseguren que no vienen defectuosos y que apunten para donde tienen que apuntar xD
Luego ya bajarles el precio a muerte que si 1 juego vale 209€, 30 nos los tienen que dejar por bastante menos de 200

Dj_JiMMy escribió:http://www.kptuning.com/advanced_search_result.php?keywords=angel+eyes+c4
http://www.autohispania.com/citroen-c4- ... 19003.html
por ejemplo...
la segunda los portes mas de 200 euros son gratis

ruffneck escribió:Aqui esta la oferta de faros + pilotos
frankye escribió:Chicos y chicas. No se si alguien lo hizo ya, pero e preguntado a jerezauto y me han contestado esto: Yo creo que no esta mal
Buenos días Frankye, gracias por su confianza en nuestra empresa, procedo a pasar precios para la cantidad solicitada ( 15 sets o más), el precio que os facilito no lo podemos mejorar así que aunque se apunte más gente no lo bajaremos, es nuestro mejor precio.
- Faros Angel Eyes (chromo o negro) con motor incluido…………..215,00 € set 2 faros 18% IVA incluido
- Pilotos tipo led ( negro, cromo o rojo)……………………………….149,90 € set 2 pilotos 18% IVA incluido
- Portes ( dependerán si van todos los faros a la misma dirección o si hay que enviar cada uno a un sitio diferente ). El porte individual es de 11,80 eur por set.
- Plazo de entrega: Se especificará cuando nos indiques el Nº exacto de faros y antes de hacer el pedido al fabricante ya que no disponemos en stock de tanta cantidad.
.
NOTA: si se llega a realizar el pedido os regalaremos a cada uno un set de lámparas Super White 6000K de nuestra marca X-Tec
El que se encargue de esto ya me dira algo.
Pd: Nos regalan esas bombillas, pero yo creo que con los angel no iluminaran tampoco mucho y habra que poner xenon. En ese caso yo podria mirar de suministrarlos si os parece a un buen precio.

C4 xisco escribió:y lo del xenon no os preocupeis que yo los llevo puestos desde ace una porra de tiempo y deslumbran un monton y nunca me an dixo nada

loiss escribió:C4 xisco escribió:y lo del xenon no os preocupeis que yo los llevo puestos desde ace una porra de tiempo y deslumbran un monton y nunca me an dixo nada
Aaaaa, muy bien, te preocupa mas lo que te puedan decir que lo que puedas llegar a molestar a los demas... muy bien si señor

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados