Sitio en Madrid para lavar el interior completo del coche

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Sitio en Madrid para lavar el interior completo del coche

Notapor loiss » Mié Sep 01, 2010 1:09 am

Pos eso, alguien conoce algun buen sitio en Madrid para que me dejen el coche como los chorros??? tengo los asientos de piel claritos y como soy un poco perro pues prefiero que me limpien todo el interior jeje
´
Un saludo y graciaaaas
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mié Sep 01, 2010 1:16 am

3dü
Moderador
Moderador

Notapor Lorac caladon » Mié Sep 01, 2010 1:19 am

Donde dice Edu lo hacen muy bien yo fui a comprar un producto y se les ve bastante profesionales.......
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Sep 01, 2010 1:29 am

Mmmmm, habia oido hablar de ese sitio, pero nunca me decian ni direccion exacta ni nombre, asique mañana me acerco, os pondre unas fotillos del antes y el despues si finalmente me lanzo, aunque antes creo que lo llevare a que me pinten los paragolpes, que quiero gastar un par de partes jeje.

Gracias Eduu ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor valleC4no » Vie Sep 10, 2010 15:42 pm

Si te recomiendan uno en Alcala de Henares, NO VAYAS :shock: :shock: :shock:

Lleve un dia el coche (antes del C4) y despues de recogerlo, alos días me doy cuenta que el cd/mp3 dejo de funcionar, no leia cd´s, imagino que le entraria agua o que se yo..... mosqueo dél copón, y más cuando se lavan las manos

No me acuerdo del nombre...pero está cerca del instituto Avellaneda
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DJCRISTO » Vie Oct 08, 2010 1:31 am

conozco uno en valdemoroo que por 90 euros te limpia el coche entero desmnta asientos y todo. queda de puta madre por si alguien le interesa
DJCRISTO

Notapor loiss » Vie Oct 08, 2010 1:33 am

DJCRISTO escribió:conozco uno en valdemoroo que por 90 euros te limpia el coche entero desmnta asientos y todo. queda de puta madre por si alguien le interesa

Yo me refiero sobre todo a que trabajen bien con el cuero... porque mi interior es delicaito jeje...
Esta semana que viene me acercare a Velilla aver que me cuentan
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Vie Oct 08, 2010 1:37 am

Pregunta digna de Forodetalles... :mrgreen:

Por FD, y en CCE (CarCareEurope) -proveedor principal de FD- pregonan maravillas acerca de http://www.aquaautospa.com/

Ahora ya te digo una cosa... son buenos, vale, yo he visto un resultado de un coche tratado allí y he flipado (casi me cierro en el coche y me quedo allí a vivir de lo impecable que estaba, ya lo quisiera yo para mi habitación)... pero son caros... y mucho... (aunque cuenta que no es una simple limpieza lo que hacen allí, sino un más allá... un detallado del coche, entonces ya no es tan caro quizás).

Aunque para lo que tú quieres, tienen un precio bastante bueno:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20DE%20LAVADO.htm escribió:Limpieza y acondicionado de asientos de cuero ........................................................................................
Loción especialmente formulada que limpia en profundidad, nutre y acondiciona tapicerías de cuero manteniendo su PH natural. No contiene disolventes.
Suplemento todoterreno: 3 € / Recomendado una vez al mes
........................................................................................
57,45€

Copiado de: http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20DE%20LAVADO.htm
Última edición por albertomv01 el Vie Oct 08, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DJCRISTO » Vie Oct 08, 2010 1:40 am

loiss escribió:
DJCRISTO escribió:conozco uno en valdemoroo que por 90 euros te limpia el coche entero desmnta asientos y todo. queda de puta madre por si alguien le interesa

Yo me refiero sobre todo a que trabajen bien con el cuero... porque mi interior es delicaito jeje...
Esta semana que viene me acercare a Velilla aver que me cuentan

trabajar trabajan bien, pero lo tuyo son palabras mayores, mi cuñado llevo un xara y me quede con la boca abierta parecia otro techos y todo.pero bueno tu debes encontrar algun sitio, que alguien conozca el personal o algo no vayan ser que te lo jodan
DJCRISTO

Notapor loiss » Vie Oct 08, 2010 1:45 am

albertomv01 escribió:Pregunta digna de Forodetalles... :mrgreen:

Por FD, y en CCE (CarCareEurope) -proveedor principal de FD- pregonan maravillas acerca de http://www.aquaautospa.com/

Ahora ya te digo una cosa... son buenos, vale, yo he visto un resultado de un coche tratado allí y he flipado (casi me cierro en el coche y me quedo allí a vivir de lo impecable que estaba, ya lo quisiera yo para mi habitación)... pero son caros... y mucho... (aunque cuenta que no es una simple limpieza lo que hacen allí, sino un más allá... un detallado del coche, entonces ya no es tan caro quizás).

Aunque para lo que tú quieres, tienen un precio bastante bueno:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20DE%20LAVADO.htm escribió:Limpieza y acondicionado de asientos de cuero ........................................................................................
Loción especialmente formulada que limpia en profundidad, nutre y acondiciona tapicerías de cuero manteniendo su PH natural. No contiene disolventes.
Suplemento todoterreno: 3 € / Recomendado una vez al mes
........................................................................................
57,45€

Copiado de: http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20DE%20LAVADO.htm

Mmm, siempre me sorprenderas con algo nuevo jeje... pues alli que voy, porque es mucho mas barato que en otros sitios, ademas no hace falta restaurar de momento, sino solo quitar mierda, asique aunque este un poco lejor por ese precio... ya os contare, porque de la semana que viene no pasa :lol:
Gracias de nuevo albertooo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Victor Coslada » Vie Oct 08, 2010 14:30 pm

Yo conozco un chaval que creo que es Rumano en Rivas que tiene un tunel de lavado en el Centro comercial Santa Mónica que te deja el coche nikelao...vamos yo se lo he llevao y genial..

además que le llevan unos pepinos muy serios...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_MeLiLLa » Vie Oct 08, 2010 14:35 pm

90 pavos??? aki en Melilla por 30 te lo limpian desmontando todo el interior, asientos moqueta etc.., y por 8 te lo limpian por dentro y por fuera, ahora si cruzas la frontera con el pais vecino ( Marruecos ) te lo limpian por 3,70€ al cambio jejejeje y encima el autolavado esta al lado de la frontera vamos como si fuese una barriada mas de la ciudad jejejeje :)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa

Notapor DJCRISTO » Vie Oct 08, 2010 14:40 pm

C4_MeLiLLa escribió:

90 pavos??? aki en Melilla por 30 te lo limpian desmontando todo el interior, asientos moqueta etc.., y por 8 te lo limpian por dentro y por fuera, ahora si cruzas la frontera con el pais vecino ( Marruecos ) te lo limpian por 3,70€ al cambio jejejeje y encima el autolavado esta al lado de la frontera vamos como si fuese una barriada mas de la ciudad jejejeje :)

:tap: es lo que tiene vivir en el centro de españa nos pegan el palo por todos los lados
DJCRISTO

Notapor Luisiss » Vie Oct 08, 2010 14:48 pm

Según me ha dicho mi cuñado, hay un sitio en colmenar viejo que te dejan el coche muy bien por dentro. Sale por 9 ó 10€. Está en el centro comercial ese nuevo que han abierto hace poco, "el ventanal" creo que se llama. Por lo visto dejas el coche y te puedes ir a toamr algo por allí, y te llaman cuando lo tienen listo.
Yo tengo que llevar el mío ahí un día de esta semana... que ya he recogido el patatal y puedo limpiar por dentro jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Vie Oct 08, 2010 15:05 pm

albertomv01 escribió:Pregunta digna de Forodetalles... :mrgreen:

De CarCare me enviaron a ese y lo recomiendo 100% son muy profesionales y amables. este trabajo de limpieza es de ellos:

Imagen

Y el interior me lo dejarón tan limpio que parecia que no era mi coche...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General