Moderador: Moderadores
charlyman escribió:hola gente mi novia ha llevado si toyota yaris del 2001 a un cuñao de un amigo para que le haga unas cosas al coche y le ha cobrado 340€ y quisiera saber si esta bien o nos timo
al coche le cambiaron liquido frenos anticongelante pastillas delanteras aceite, filtros y bujias. un saludo
ragi escribió:charlyman escribió:hola gente mi novia ha llevado si toyota yaris del 2001 a un cuñao de un amigo para que le haga unas cosas al coche y le ha cobrado 340€ y quisiera saber si esta bien o nos timo
al coche le cambiaron liquido frenos anticongelante pastillas delanteras aceite, filtros y bujias. un saludo
depende de la calidad de los productos... Sabes las marcas?
No tiene factura? No es lo mismo unas pastilla bosch que unas ferodo o un total 7000 que un mobil1....charlyman escribió:ragi escribió:charlyman escribió:hola gente mi novia ha llevado si toyota yaris del 2001 a un cuñao de un amigo para que le haga unas cosas al coche y le ha cobrado 340€ y quisiera saber si esta bien o nos timo
depende de la calidad de los productos... Sabes las marcas?
ni idea el tio es el jefe de taller de una seat y los findes se hace unos euros mas en un taller de un amigo de el asi q no se.
charlyman escribió:hola gente mi novia ha llevado si toyota yaris del 2001 a un cuñao de un amigo para que le haga unas cosas al coche y le ha cobrado 340€ y quisiera saber si esta bien o nos timo
robao escribió:Ponle como máximo y tirando alto...
40€ de filtros,
40€ de bujias,
40€ de aceite,
40€ de pastillas,
20€ líquido de frenos,
20€ anticongelante.
Son 200€ de material, que sera mucho menos seguro, ese precio es mirando por encima en oscaro y comprando lo mas caro.
Osea que 140€ de mano de obra, no esta mal, teniendo en cuenta que mas o menos eso seran 3 o 4 horas de trabajo como mucho.
Vamos, que mas barato que llevarlo a la Toyota os ha salido, pero ningún chollo.
Un saludo.
C4_turbo escribió:Te expongo a continuación porque me parece caro (este hombre dice que encima le ha echo precio)
Aceite:25
Filtro de aceite: 12.90
Filtro de aire: 23.30
Habitaculo :20
Pastillas de freno :sobre unos 80 e
Bujías de encendido: 20 e las 4
177 e en piezas, mas echale 15 euros de anticongelante y liquido de frenos...
200 euros vaya.....
Eso contando que son precio venta publico y con iva.
Teniendo en cuenta que esta en el mundo de la mecanica tendra sus buenos descuentos del 50-60% de descuento como los tengo yo, aun siendo ahora mecanico en paro...
echale cuentas chato, y dime cuanto le ha ganao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado