si llamas a un fijo, pues esta claro ke desde el fijo, mas ke nada por ke tengo las llamadas gratis, y si lo haces a un movil, pues desde el movil
esto ultimo ya no se si sale rentable, pero la leyenda urbana siempre ha dicho ke es mas barato de movil a movil y sinceramente, me da mucha grima mirar tarifas
He votado móvil porque normalmente si llamo a fijos uso el fijo, el problema es que cada vez me acuerdo menos de que existe , y aún teniendo la posibilidad de llamar gratis a un fijo, llamo desde el móvil a otro móvil, tonta que está una vamos
A mi me pasa como a ti. Aunque solo utilizo el fijo cuando se a ciencia cierta que la persona a la que llamo está en casa. Si no llamo al movil que casi seguro que lo encuentro.
En casa fijo por que Telecable (la empresa que tenemos de telefono+internet+tv) aqui en asturias tiene la oferta de telecable a telecable gratis, y como la mayoria aqui tenemos eso pago muy poquito al mes, exactamente unos 14€ de media. Un saludo
Yo utilizaba el movil, pero hace un par de meses que si utilizo el fijo para llamar a moviles, al llegarmee la factura pues no me cobran las llamadas a los moviles. Y de momento tiro de fijo. Diooos el dia que se enteren y me las quieran cobrar me va a dar algoooo. Y no tengo contratado nada de llamadas a movil gratis..... por cierto, no os chiveis, jajajaja
Pues yo uso los dos, pues depende el momento y de la llamada pues uso el fijo o el móvil, también depende de quien me llame pues hay quien me llama siempre primero al fijo y quien lo hace al contrario