Moderador: Moderadores
niko_loeb escribió:Yo soy de Toledo pero me podria unir a los de madrid que me pilla al lao, pero hay que mirar bien si son los buenos aver si vamos a ir alumbrando a los pajaros.. es preferible dar 10 o 20 euros mas y no cagarla

loiss escribió:C4 xisco escribió:y lo del xenon no os preocupeis que yo los llevo puestos desde ace una porra de tiempo y deslumbran un monton y nunca me an dixo nada
Aaaaa, muy bien, te preocupa mas lo que te puedan decir que lo que puedas llegar a molestar a los demas... muy bien si señor

by_loeb escribió:chicos yo me retiro ya que esto se a prolongado mucho y se me a juntado con la revision de los 60000 y me cuesta un dinero asik me tengo que esperar al proximo mes losiento chicos pero el coche esta en garantia y no puede esperar

Dj_JiMMy escribió:aver pon el enlace de ambas cosas x ebay que as visto tu, para hecharle un vistazo.
P.D. pensaba q eras de la islaa tbb xD

ruffneck escribió:Por ese precio es casi seguro que seran manuales y de los que apuntan pa trebujena... yo no se si los demas tendreis mucha prisa pero yo prefiero esperar un poco y conseguir unos a buen precio que alumbren bien.

Dj_JiMMy escribió:lo suyo es pedirlo donde la 1ra compra conjunta lo dixo mil vese...

niko_loeb escribió:Yo soy de Toledo pero me podria unir a los de madrid que me pilla al lao, pero hay que mirar bien si son los buenos aver si vamos a ir alumbrando a los pajaros.. es preferible dar 10 o 20 euros mas y no cagarla

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito escribió:weno chavales,
como veo los links de ebay de los faros parece de ebay en uk pero los faros son de alemania.
si necesitais alguna ayuda yo os puedo traducir lo que querais en aleman.
yo os aconsejaria, si los vais a comprar en el extranjero otro shop donde yo los compre. los llevo un año i medio puesto y estan como nuevo no se desmadran ni nada. el problema es el de siempre los angel eyes no alumbran como las de serie eso que este claro.
saludos.
os dejo el link de donde las compre yo.
no funciona el link porque?
beno da igual
FKFSCI010003 esto es el numero de los faros
www.fk-automotive.de
en pagina inicial introducir arriba del todo donde pone "suchen" ese no. y os saldran los faros

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados