*Cambio de Filtro de Aire.
*Cambio de Filtro de Aceite.
*Cambio de Aceite (Total Quarz 7000 10W40)
Total: 86€
esta bien o me quieren clavar ?, yo creo que es buen precio

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Me parece buen precio, pero como comenta Robao, mejor metele la 9000.
P.D. Edita el titulo, que menuda patada al diccionario...
alkarajo escribió:Total 9000 70€?a estos los arreglaría yo bien,5 litros de total 9000 por 40€ lo tienes sino menos. Si a esto le añades unos 10€ por cada filtro,son 60€ de material más mano de obra,por ese precio que pagas tendrían que meterte el 9000.
Saludos!
Jose89 escribió:Qmando escribió:Me parece buen precio, pero como comenta Robao, mejor metele la 9000.
Perdon por la ortografia,corregido![]()
En cuanto al aceite, estuve preguntando por el 9000 pero me pidieron 70
€uracos, y me dijeron que para los km que yo hacia al año, me viene bien
este, aunque tambien habia pensado en echarle el repsol elite 5w40,
que pensais de este ultimo ?¿
JuanilloEtasa escribió:Jose89 escribió:Qmando escribió:Me parece buen precio, pero como comenta Robao, mejor metele la 9000.
Perdon por la ortografia,corregido![]()
En cuanto al aceite, estuve preguntando por el 9000 pero me pidieron 70
€uracos, y me dijeron que para los km que yo hacia al año, me viene bien
este, aunque tambien habia pensado en echarle el repsol elite 5w40,
que pensais de este ultimo ?¿
Si tu C4 es de gasolina,cualquier 10W-40 o 5W-40 te hacen buen apaño,pero con los hdi,la cosa cambia.....
robao escribió:alkarajo escribió:Total 9000 70€?a estos los arreglaría yo bien,5 litros de total 9000 por 40€ lo tienes sino menos. Si a esto le añades unos 10€ por cada filtro,son 60€ de material más mano de obra,por ese precio que pagas tendrían que meterte el 9000.
Saludos!
¿Sabes cuanto cobran por la mano de obra solo del filtro de aire?
osfago escribió:Yo os animo a que os lo hagáis vosotros que aparte de entrenerte, pues siempre sabes lo que llevas y cómo lo llevas. No obstante, y al tema que nos ocupa... ése precio que pones no está mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados