Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

ramos escribió:por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.

Homer_Dani escribió:ramos escribió:por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.
+1
Aunque sobre gustos están los colores .... a mi me gustan así, amen de que tengas chula la berlinota.
Un saludo.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:¿Tienes pensado pintarlas?

LoGos escribió:Masmolan como quedan!!!!!!!
Siempre tengo que poner un pero...xD los detalles amarillos de los costados deben desaparecer que se junta demasiado color, eso y una manita de pintura a las pinzas no le vendrian mal....jejeje
Didi escribió:posi, la verdad es que han quedado muy bien, hay que felicitar al o ala fotograf@ jejejeje, se ve muy bn el coche!!!!
Gracias...RULO escribió:Habra alguien del foro que no monte las krakatoa???? Joer, ya las llevan hasta gente con los restyling, jajaja.
Pd: Quedan muy bien, pero ya estan mas vista que las resolfen!!!!
Lewis escribió:Precioso cambio Manu, te felicito me encanta tu coche.

Alexac4 escribió:Buen cambio le has hecho a tu carro. La verdad que se nota el gusto del propietario de esta berlina
MaNeL escribió:Veo que a ti tambien te ha cundido el dia,jeje,queda muy guapo,un saludo
ramos escribió:por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.
Homer_Dani escribió:Aunque sobre gustos están los colores .... a mi me gustan así, amen de que tengas chula la berlinota.
Un saludo.
ivan_c4 escribió:podrias poner 1 foto del vinilo del costado?
David.vtR escribió:Yo no se si es por la tirria que le tengo a las krakatoas por tenerla todo dios.. Pero me gustaba como estaba con las otras..
¿Tienes pensado pintarlas?
Skyrider escribió:Le tenemos prohibido pintarlas o le colgamos de los webos en una farola se lo hemos dicho ya varios que las deje por el momento asi y si al final se decide a hacer otra cosa que el tiene en mente entonces ya que las pinte.

Martrix escribió:Bienvenido al club kraka!![]()
Las fotos anteriores estan de lujo!
Como se nota la buena camara....

IT4CHI escribió:Eh eh eh ehhh que lo de colgarme de los webos no lo hablamos xDD que tal el primer dia con las hockenheim?? yo me siento raró aún con las krakas, me tengo que acostumbrar al perfil bajo y al puto desgaste de los neumaticos que tiene xDDD

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Ahora en serio, dejalas así al menos una temporada y si te cansas pues las pintas, en un color envidioso of course, yo ya sabes mi color pero me da que a ti no te iba a pegar nada de nada...xD
Pero no las pintes ahora cohones que despues si te arrepientes es una cagada!!! Por cierto, que tal están las gomas que no has dicho nada???
La altura del coche sigue siendo la misma?

Skyrider escribió:Bien cojonudo aunque me pasa lo mismo que a ti pasar de un perfil 65 a uno 50 se nota bastante. Hoy he pecado de novato, he limpiado las llantas y al darle con manguera a presion he saltado en un palo un pelin la pintura pero bueno. Cuando quedemos ya me decis un dia como es la pintura o si acaso os doy dinero y me comprais un spray y pinto los poquitos desperfectos por lo demas COJONUDAS !!! me encantan sinceramente y es lo que decis vosotros con mi color de coche quedan de puta madre.
Ahora solo me queda pasar por el taller para tirarlo al suelo y precioso quedara.
Jaimoxo escribió:...
Alexac4 escribió:...

LoGos escribió:Ahora en serio, dejalas así al menos una temporada y si te cansas pues las pintas, en un color envidioso of course, yo ya sabes mi color pero me da que a ti no te iba a pegar nada de nada...xD
Pero no las pintes ahora cohones que despues si te arrepientes es una cagada!!! Por cierto, que tal están las gomas que no has dicho nada???
La altura del coche sigue siendo la misma?
Lewis escribió:Jaime eres único macho, cada día me alegro más de haberte conocido en persona.
Y Manu yo pasé un montón de tiempo, con las llantas tal cual de casa pensando en si pintarlas o no, y con las dudas del color, eso ya se decide personalmente enfocando a los detalles que tienes o quieras hacer.
Un abrazo compañero y por mucho que se diga en mi opinión, son unas de las mejores llantas de 18" pulgadas más bonitas y agradecidas estéticamente.
Pakillo escribió:muy wapo la berlina con las krakas....
LoGos escribió:Me cito a mi mismo porque creo que se me esta yendo la olla, que no la polla, porque juraría que mi post no empezaba así.....pero bueno.....creo que voy a dejar de tomar Aquarius que empieza a afectarme...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados