.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Lun Oct 11, 2010 18:19 pm

Masmolan como quedan!!!!!!!

perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Siempre tengo que poner un pero...xD los detalles amarillos de los costados deben desaparecer que se junta demasiado color, eso y una manita de pintura a las pinzas no le vendrian mal....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Didi » Lun Oct 11, 2010 18:22 pm

posi, la verdad es que han quedado muy bien, hay que felicitar al o ala fotograf@ jejejeje, se ve muy bn el coche!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Oct 11, 2010 18:51 pm

Habra alguien del foro que no monte las krakatoa???? Joer, ya las llevan hasta gente con los restyling, jajaja.

Pd: Quedan muy bien, pero ya estan mas vista que las resolfen!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Oct 11, 2010 22:12 pm

Precioso cambio Manu, te felicito me encanta tu coche. ;)
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Oct 11, 2010 22:16 pm

Buen cambio le has hecho a tu carro. La verdad que se nota el gusto del propietario de esta berlina :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor MaNeL » Lun Oct 11, 2010 22:16 pm

Veo que a ti tambien te ha cundido el dia,jeje,queda muy guapo,un saludo ;)
MaNeL

Notapor ramos » Lun Oct 11, 2010 22:20 pm

por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.
ramos

Notapor Homer_Dani » Lun Oct 11, 2010 23:02 pm

ramos escribió:por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.

+1

Aunque sobre gustos están los colores .... a mi me gustan así, amen de que tengas chula la berlinota.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ezekiel » Lun Oct 11, 2010 23:05 pm

Homer_Dani escribió:
ramos escribió:por favor no las pintas mas en negro que para mi gusto las destrozas,asi con el color de tu coche tremendas,eso limpialas que estan un pelin sucias.

+1

Aunque sobre gustos están los colores .... a mi me gustan así, amen de que tengas chula la berlinota.

Un saludo.

Hombre yo discrepo xDDD pero si es cierto que yo las pintaba en antracita como las que tenia puesta... si es q las berlinas tienen algo "especial" (como barro pa casa xDDD)

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ivan_c4 » Mar Oct 12, 2010 0:22 am

podrias poner 1 foto del vinilo del costado?
ivan_c4

Notapor David.vtR » Mar Oct 12, 2010 0:53 am

Yo no se si es por la tirria que le tengo a las krakatoas por tenerla todo dios.. Pero me gustaba como estaba con las otras..

¿Tienes pensado pintarlas?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Diego_Madrid » Mar Oct 12, 2010 0:56 am

David.vtR escribió:¿Tienes pensado pintarlas?

Le tenemos prohibido pintarlas o le colgamos de los webos en una farola se lo hemos dicho ya varios que las deje por el momento asi y si al final se decide a hacer otra cosa que el tiene en mente entonces ya que las pinte.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mar Oct 12, 2010 13:14 pm

LoGos escribió:Masmolan como quedan!!!!!!!
Siempre tengo que poner un pero...xD los detalles amarillos de los costados deben desaparecer que se junta demasiado color, eso y una manita de pintura a las pinzas no le vendrian mal....jejeje

No me extrañan tus peros, tranqui xDD ahora es cuando digo, con las llantas así de ese color resaltan mejor los tros detalles que tengo, puede que quite algo, pero se va a quedar cas así...

Didi escribió:posi, la verdad es que han quedado muy bien, hay que felicitar al o ala fotograf@ jejejeje, se ve muy bn el coche!!!!

Photos by Jaimoxo :arrodillao: Gracias...

RULO escribió:Habra alguien del foro que no monte las krakatoa???? Joer, ya las llevan hasta gente con los restyling, jajaja.

Pd: Quedan muy bien, pero ya estan mas vista que las resolfen!!!! :meparto:

Y que pasa, que ahora el que ponga unas krakatoas se le va a decir siempre lo mismo?? vaya tela, a mi me encanta y con eso me quedo, a mi que me importa que hayan muchos, como si están todas en Madrid, son para mi, no para el publico...

Lewis escribió:Precioso cambio Manu, te felicito me encanta tu coche. ;)

Gracias moreno!!! :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mar Oct 12, 2010 13:28 pm

Alexac4 escribió:Buen cambio le has hecho a tu carro. La verdad que se nota el gusto del propietario de esta berlina :ok:

Muchas gracias Alexa, estoy muy contento...

MaNeL escribió:Veo que a ti tambien te ha cundido el dia,jeje,queda muy guapo,un saludo ;)

Jajaja, no lo sabes bien... solo te digo que terminó en una Mojito´s night xDD Grcias Manel :ok:

Dirás en gris Antracita... la verdad que tenia pensado pintarlas antes de ponerlas, pero al verlas vistas ya se que se van a queda así, tenian razón Bittor y Jaimoxo, tal cual están mejor... no las limpié por que esto fue momentos después de recibirlas y montarlas...

Homer_Dani escribió:Aunque sobre gustos están los colores .... a mi me gustan así, amen de que tengas chula la berlinota.

Un saludo.

Razón llevas, Muchas gracias Dani...

ivan_c4 escribió:podrias poner 1 foto del vinilo del costado?

Es verdad, que no he puesto fotos del vinilo... luego te pongo una compi, antes de que le quite las tiras amarillas, bueno, aún no se si las quitaré...

David.vtR escribió:Yo no se si es por la tirria que le tengo a las krakatoas por tenerla todo dios.. Pero me gustaba como estaba con las otras..

¿Tienes pensado pintarlas?

Tu a lo que le tienes tirria es a mi coche, por que se ve tremendo xDD si las pinto, será cuando pinte el coche de blanco...

Skyrider escribió:Le tenemos prohibido pintarlas o le colgamos de los webos en una farola se lo hemos dicho ya varios que las deje por el momento asi y si al final se decide a hacer otra cosa que el tiene en mente entonces ya que las pinte.

Eh eh eh ehhh que lo de colgarme de los webos no lo hablamos xDD que tal el primer dia con las hockenheim?? yo me siento raró aún con las krakas, me tengo que acostumbrar al perfil bajo y al puto desgaste de los neumaticos que tiene xDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor Martrix » Mar Oct 12, 2010 13:29 pm

Bienvenido al club kraka! ;)
Las fotos anteriores estan de lujo!
Como se nota la buena camara....
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Mar Oct 12, 2010 13:58 pm

Martrix escribió:Bienvenido al club kraka! ;)
Las fotos anteriores estan de lujo!
Como se nota la buena camara....
;)

Gracias Martrix, cuando repare un rasponcillo, que tenga, y lo lave bien, harémos otra sesión chula como las anterior...
Imagen
IT4CHI

Notapor Diego_Madrid » Mar Oct 12, 2010 14:40 pm

IT4CHI escribió:Eh eh eh ehhh que lo de colgarme de los webos no lo hablamos xDD que tal el primer dia con las hockenheim?? yo me siento raró aún con las krakas, me tengo que acostumbrar al perfil bajo y al puto desgaste de los neumaticos que tiene xDDD

Bien cojonudo aunque me pasa lo mismo que a ti pasar de un perfil 65 a uno 50 se nota bastante. Hoy he pecado de novato, he limpiado las llantas y al darle con manguera a presion he saltado en un palo un pelin la pintura pero bueno. Cuando quedemos ya me decis un dia como es la pintura o si acaso os doy dinero y me comprais un spray y pinto los poquitos desperfectos por lo demas COJONUDAS !!! me encantan sinceramente y es lo que decis vosotros con mi color de coche quedan de puta madre.

Ahora solo me queda pasar por el taller para tirarlo al suelo y precioso quedara.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar Oct 12, 2010 14:56 pm

Bueno yo creo que este hilo es para comentar las fotos y cosas del coche, no entiendo el motivo y/o razon por el que ultimamente los hilos se convierten en unos chats en los que despotricar unos de otros que si respeto y mierdas en vinagre. Manu, te ha dicho su opinion, se respeta y punto, y rulo, no me parece tampoco muy bien contestaciones como :

A ver si ahora no se va a poder dar una opinion... esta visto que hay que comerle la polla a todo el que ponga algo si no se mosquean....

Juer, si eso es para cortarse, mas que un foro creo que es un salon de te de señoritas que se escandalizan por nada... , a saber como hablara más de uno....

Itachi: En salón de té de señoritas no, pero existen cosas tales como respeto y educación... En fin... Dejemos la discusión que no llegamos a ninguna parte, gracias...

Rulo: so se tendra con quien lo merezca.... De nada, chato!!!

En todo momento el no te dice nada para darte pie a que le contestes asi, y volvemos a lo de siempre, si no te gusta lo que ves, no te cae bien esta persona, o tienes algun tipo de problema con alguien, creo que deberias de solucionarlo en otro lado, o simplemente, pasar del tema...
Jaimoxo

Notapor Alexac4 » Mar Oct 12, 2010 15:02 pm

Señores dejemos ya la discusión que no va a llegar a ninguna parte.

En estos hilos esta para que los foreros pongan las fotos de sus coches y sus modificaciones oportunas. Después cada forero pondrá una opinión, buena o mala. A cada uno nos gustara o no, pero debemos de saber de aceptar su critica, la cual estamos en riesgo a que nos la pongan.

Con ello quiero decir que hasta aquí ha llegado la discusión.

Cualquier mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo, sera borrado por mero procedimiento de el equipo de moderadores. Quiero recordar que esto no es un chat y si hay algún problema entre foreros, se resuelva dejando el foro aun lado para que esto no rompa la buena armonía que hay en el.
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Mar Oct 12, 2010 15:28 pm

Ahora en serio, dejalas así al menos una temporada y si te cansas pues las pintas, en un color envidioso of course ;), yo ya sabes mi color pero me da que a ti no te iba a pegar nada de nada...xD

Pero no las pintes ahora cohones que despues si te arrepientes es una cagada!!! Por cierto, que tal están las gomas que no has dicho nada???
La altura del coche sigue siendo la misma?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Mié Oct 13, 2010 5:15 am

Jaime eres único macho, cada día me alegro más de haberte conocido en persona.

Y Manu yo pasé un montón de tiempo, con las llantas tal cual de casa pensando en si pintarlas o no, y con las dudas del color, eso ya se decide personalmente enfocando a los detalles que tienes o quieras hacer.

Un abrazo compañero y por mucho que se diga en mi opinión, son unas de las mejores llantas de 18" pulgadas más bonitas y agradecidas estéticamente. :ok:
Lewis

Notapor Pakillo » Mié Oct 13, 2010 9:23 am

muy wapo la berlina con las krakas....
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Oct 13, 2010 10:08 am

LoGos escribió:Ahora en serio, dejalas así al menos una temporada y si te cansas pues las pintas, en un color envidioso of course ;), yo ya sabes mi color pero me da que a ti no te iba a pegar nada de nada...xD

Pero no las pintes ahora cohones que despues si te arrepientes es una cagada!!! Por cierto, que tal están las gomas que no has dicho nada???

Me cito a mi mismo porque creo que se me esta yendo la olla, que no la polla, porque juraría que mi post no empezaba así.....pero bueno.....creo que voy a dejar de tomar Aquarius que empieza a afectarme...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Oct 13, 2010 11:18 am

Skyrider escribió:Bien cojonudo aunque me pasa lo mismo que a ti pasar de un perfil 65 a uno 50 se nota bastante. Hoy he pecado de novato, he limpiado las llantas y al darle con manguera a presion he saltado en un palo un pelin la pintura pero bueno. Cuando quedemos ya me decis un dia como es la pintura o si acaso os doy dinero y me comprais un spray y pinto los poquitos desperfectos por lo demas COJONUDAS !!! me encantan sinceramente y es lo que decis vosotros con mi color de coche quedan de puta madre.

Ahora solo me queda pasar por el taller para tirarlo al suelo y precioso quedara.

Joer, A mi nunca se me ha saltado... bueno, es que yo tampoco las enchufo la presión tan cerca, les hecho el limpiallantas y con que les ponga la lanza un poco cerca ya están limpitas... y si, con tu color de coche quedan perfectas, y ya verás cuando lo bajes...

Jaimoxo escribió:...

Cuanta razón llevas amigo, gracias...

Alexac4 escribió:...

Gracias por la actuación y por la limpieza :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Oct 13, 2010 11:27 am

LoGos escribió:Ahora en serio, dejalas así al menos una temporada y si te cansas pues las pintas, en un color envidioso of course ;), yo ya sabes mi color pero me da que a ti no te iba a pegar nada de nada...xD

No, no las voy a pintar de blanco, ya sabes que nunca me convencerás xDD

Después del coñazo que me resultó cambiarlas, que si el gato que si la llave, que si tal, ya no lo hago por pura pereza xDD Las gomas, pues peor de lo que pensaban, en la banda de rodadura tengo un montón de escamas, y las traseras son prácticamente unos Slicks, me gritan a partir de 70km/h... vamos, que voy a tener que cambiarlas en menos tiempo de lo que esperaba ¬¬' una semana o dos :(....

Lewis escribió:Jaime eres único macho, cada día me alegro más de haberte conocido en persona.

Y Manu yo pasé un montón de tiempo, con las llantas tal cual de casa pensando en si pintarlas o no, y con las dudas del color, eso ya se decide personalmente enfocando a los detalles que tienes o quieras hacer.

Un abrazo compañero y por mucho que se diga en mi opinión, son unas de las mejores llantas de 18" pulgadas más bonitas y agradecidas estéticamente. :ok:

Gracias tio, lo de pintarlas, lo empezaré a pensar el otro año, por que tambien tengo que repararlas los arañazos y ya si eso las pintaré en el color original u otro... ya se verá...

Pakillo escribió:muy wapo la berlina con las krakas....

Muchas gracias Pakillo :ok:

LoGos escribió:Me cito a mi mismo porque creo que se me esta yendo la olla, que no la polla, porque juraría que mi post no empezaba así.....pero bueno.....creo que voy a dejar de tomar Aquarius que empieza a afectarme...

Bebe Aquarius Libre que es más light xDD
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!