Moderador: Moderadores
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17

samuelito escribió:claro que os puedo hechar una mano,
si quereis me dais una lista de los que quieren unos faros 100% y yo llamo al chico de la tienda para hablar si podemos sacarle halgo todavia.
saludos

ferrarienzogumball escribió:Yo ya tengo los pilotos traseros de led's.
Como he visto que esto se movía poco se los compre a Rulo
saludos y que os salgan bien de precio los angels

ruffneck escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo ya tengo los pilotos traseros de led's.
Como he visto que esto se movía poco se los compre a Rulo
saludos y que os salgan bien de precio los angels
Ya lo vi por eso he puesto 3: antuanc4, vendy y yo

ruffneck escribió:Espero que nos salgan mas baratos que a ti que te me adelantas en todos mis intentos de compra cabron!
Es broma, estaba interesado en los pilotos y los guardabarros pero con la jodienda del retrovisor que me hicieron al final tuve que aguantar. Pero me alegro que los lleves tu en tu coche que lo he visto y quedan de muerte![]()
Lo unico que al final los guardabarros no los montaste no?

ferrarienzogumball escribió:ruffneck escribió:Espero que nos salgan mas baratos que a ti que te me adelantas en todos mis intentos de compra cabron!
Es broma, estaba interesado en los pilotos y los guardabarros pero con la jodienda del retrovisor que me hicieron al final tuve que aguantar. Pero me alegro que los lleves tu en tu coche que lo he visto y quedan de muerte![]()
Lo unico que al final los guardabarros no los montaste no?
al final no monte los guardabarros, hay un chico de Mataro que los quiere, y me dijo que vendrá a recogerlos, así que se los queda el.
Gracias por lo de los pilotos
saludos y os seguiré
C4 xisco escribió:dios no puede ser verdad como nos salgan por ese precio mucha tela,ansioso por saber la respuesta,en cuanto lo sepamos los podemos pedir o esperarnos una semanika mas o menos,le cambio el titulo al post y asi aber si se apunta mas gente como lo veis?

samuelito escribió:acaba de mandarme el presupuesto el chico.
ahora entiendo porque hay dos precios para los angels, en la pajina alemana las hay por 160 y en la espaniola estan a 288.
lo que pasa es que el comercial que esta en espania las compra mucho mas caras que el comercial de aqui de alemania por eso esa diferencia de precio.
de primero el precio que valen en almania no lo he podido conseguir
lo ya dicho el precio de 288 no es de fk-automotive es del comercial de gijon.
el presupuesto del chico de alemania seria:
20 angel eyes ---> precio por unidad 190,00 antes 288,15
10 led traseros---> precio por unidad 136,00 antes 220, 15
el transporte saldria entre 6-10 eur por cada unidad.
lo bueno de esto es que si hay algun problema con los fars o los led no las teneis que manda a alemania sino contactar con el comerciante que esta situado en gijon.
los faros y los led llegarian de alemania a gijon, si alguno del foro que viva cerca por alli las recoje seria lo suyo. apartir de que esten en gijon ya es cosa de pensar si entregarla en mano p.e kdd`s o porque viva alguien cerca de gijon y si os keda muy lejos hablar con el comerciante si os la puede mandar a vuestro domicilio (coste de envio, habria que hablaro ya con el comerciante de gijon)
si somos capaces de juntar a mas el porte de alemania a gijon nos saldria mas barato.
os pido que os hagais una idea si las quereis o no. y sin miedo por preguntas en cuanto me de el chico los datos de contacto del comerciante vosostros os podeis poner en contacto con el chico de gijon.
espero vuestra respuesta.
p.d. los faros no estan todos en stock, lo suyo seria decidirlo lo antes posible para que no tarden en llegar.
saludos samuelito

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado