Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Ponedme la foto del Ragi cuando se fue to pimplao del buncabrón y se asomo por la ventana haciendo la fallera mayor!!!
Edito: Vamos a hacer una porra, sobre quien gana la batalla Nora-Ragi!!...xDDD
Me apunto a esa porra, y sintiendolo mucho, Nora, creo que ragi ganará, el muy jodido las mata callando, como dice Ele, primero mira, despues piensa....y........ despues..........TOMA BOMBAZO!!!!! Lo de este chico es todo un zas en toda la boca jajajajaj
Pd: Nora, no te lo tomes a mal pero tienes la batalla perdida, yo lo acepte en cuanto me solto eso de "vallase señor Jose, vallase"![]()
Has visto mi nueva firma?
Por cierto que tal por el sur?
Dios no me había fijado.......QUE CABRON!!!!!!!!!!![]()
Ya te da´re a ti tamien pal pelo (yo no se que hago que siempre estoy repartiendo jejej)
Por el sur bien, mañana os enseñare fotos del regalito
Ele_C4 escribió:Hombre, Looooca, ya era hora de leerte, te digo que cuando una este recuperada de la voz recibiras una llamada sospechosa al movil de Ele...y te sorprenderé..jjajajajajaja...por cierto Apuesto por Ragi fallera...como el cabrón este ninguno....porque gana a todo y porque lo tengo mas cerca, por si me pega...ademas que es un maquina el tio...xDDD
Otraaa cosa Nora, como buena perdedora, hazle un fotochop de Ragi con la cara de Bob Esponja, se lo merece por la cantidad de alcohol que tomó...por cierto...tenia que haber pagado doble!!!jajajajja
ragi escribió:Nora recibe esta foto que la envió con todo el cariño del mundo
ragi escribió:Nora recibe esta foto que la envió con todo el cariño del mundo
MaC4rron escribió:Que comience el combate Ragi vs Nora...
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Ponedme la foto del Ragi cuando se fue to pimplao del buncabrón y se asomo por la ventana haciendo la fallera mayor!!!
Me apunto a esa porra, y sintiendolo mucho, Nora, creo que ragi ganará, el muy jodido las mata callando, como dice Ele, primero mira, despues piensa....y........ despues..........TOMA BOMBAZO!!!!! Lo de este chico es todo un zas en toda la boca jajajajaj
Pd: Nora, no te lo tomes a mal pero tienes la batalla perdida, yo lo acepte en cuanto me solto eso de "vallase señor Jose, vallase"![]()
Ya te da´re a ti tamien pal pelo (yo no se que hago que siempre estoy repartiendo jejej)
Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
MaC4rron escribió:Que comience el combate Ragi vs Nora...
MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Pobres, pero cultos!
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.pero no te creas que me hace mucha gracia echarme a mi mismo
noregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
A esta chica tambien se le ha pegado lo de ragi, a lo tonto.....a lo tonto..... suelta unas que pa' qué!!!!!!
Nora escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Joder con lo de los cultos tia!!!!!!!!
Que matraca teneis!!!!! Es un clasico de la Literatura Española!!! y fue muy buena.. aunque que frio...........................
Merecio la pena solo por ver el corral de comedias por dentro...
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:Esta batalla Nora-Ragi...me encanta...es que parece que Ragi lo tenia todo estudiado, primero callaba y observaba y segunda fase, hablar y soltar bombas de destruccion masiva...QUE BUENO...por cierto, porfavor, petición general a la que le lloveran los más unos...es la siguiente:
Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.pero no te creas que me hace mucha gracia echarme a mi mismo
Creo que fue la frase del refugio.
Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
A esta chica tambien se le ha pegado lo de ragi, a lo tonto.....a lo tonto..... suelta unas que pa' qué!!!!!!
Pobres, pero cultos!
Lorac caladon escribió:Creo que fue la frase del refugio.
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Que comience el combate Ragi vs Nora...
Quien es ragi..........y.........Nora..........?![]()
![]()
![]()
ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
¿Que dices tiaa???, si llevaban el cobertó en bolsas del corte ingles...lo suyo es nivelazo un poco mas y Patry nos escupe...xDDD..."me voy al teatro, como los cultos, y con una bolsa del corte ingles..."...esk solo le falto decir...POBRES...ajajajajaja....asique...pobres nada...que ellos compran cobertores en el corte inglé!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados