Nora escribió:
Merecio la pena solo por ver el corral de comedias por dentro...
Jajja, yo lo vi y no pague entrada!!!!. (Me cole cuando estaba saliendo la gente y lo vi!!!)
Moderador: Moderadores
Nora escribió:
Merecio la pena solo por ver el corral de comedias por dentro...
Nora escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Que comience el combate Ragi vs Nora...
Quien es ragi..........y.........Nora..........?![]()
![]()
![]()
Es facil yo el negro y Ragi el blanco jajajaja
o al reves por que el negro se lleva la ostia
Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
¿Que dices tiaa???, si llevaban el cobertó en bolsas del corte ingles...lo suyo es nivelazo un poco mas y Patry nos escupe...xDDD..."me voy al teatro, como los cultos, y con una bolsa del corte ingles..."...esk solo le falto decir...POBRES...ajajajajaja....asique...pobres nada...que ellos compran cobertores en el corte inglé!
Nora escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Que comience el combate Ragi vs Nora...
Quien es ragi..........y.........Nora..........?![]()
![]()
![]()
Es facil yo el negro y Ragi el blanco jajajaja
o al reves por que el negro se lleva la ostia
MaC4rron escribió:ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
A esta chica tambien se le ha pegado lo de ragi, a lo tonto.....a lo tonto..... suelta unas que pa' qué!!!!!!
El tándem Ragi/Mac4rta no me mola, juntos son demasiado peligrosos, por separados aun tendriamos posibilidades pero cuando unen sus fuerzas, no somos nadie...xD
MaC4rron escribió:ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
A esta chica tambien se le ha pegado lo de ragi, a lo tonto.....a lo tonto..... suelta unas que pa' qué!!!!!!
El tándem Ragi/Mac4rta no me mola, juntos son demasiado peligrosos, por separados aun tendriamos posibilidades pero cuando unen sus fuerzas, no somos nadie...xD
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
El tándem Ragi/Mac4rta no me mola, juntos son demasiado peligrosos, por separados aun tendriamos posibilidades pero cuando unen sus fuerzas, no somos nadie...xDvamos a tener que crear nosotros un grupo alternativo
![]()
![]()
![]()
Pd: que ritmo lleva el hilo, increible......
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Parece mentira pollatron, que no conozcas a tus compis de batalla...Rulo_mac4rron-Ele, son una fuerza aun superior e indestructible...vamos, no me jodas...xDDD...
YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
Nora escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
¿Que dices tiaa???, si llevaban el cobertó en bolsas del corte ingles...lo suyo es nivelazo un poco mas y Patry nos escupe...xDDD..."me voy al teatro, como los cultos, y con una bolsa del corte ingles..."...esk solo le falto decir...POBRES...ajajajajaja....asique...pobres nada...que ellos compran cobertores en el corte inglé!
Te has pasaoooooooooooooooooo
MaC4rta escribió:Os dais cuenta que hay respuestas que ni aparecen?? estamos escribiendo todos a la vez y solo aparecen cuando nos citamos...
Dirigido al comando buncabron: ya ha aparecido el reloj,,,en la lavadora!!!!
Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:ragi escribió:Es que nosotros escuchamos 2 veces y hablamos solo una veznoregistrado escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Parece mentira pollatron, que no conozcas a tus compis de batalla...Rulo_mac4rron-Ele, son una fuerza aun superior e indestructible...vamos, no me jodas...xDDD...
YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
Pues la verdad que es una cosa que merece la pena ver.
Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
ragi escribió:Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
MaC4rta escribió:Os dais cuenta que hay respuestas que ni aparecen?? estamos escribiendo todos a la vez y solo aparecen cuando nos citamos...
Dirigido al comando buncabron: ya ha aparecido el reloj,,,en la lavadora!!!!
Lorac caladon escribió:ragi escribió:Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Ademas la idea del coberto, fue de la señora organizadora del evento Almagril.
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:ragi escribió:Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Jaja, ya ves, cuando me dijo que os dijo que os llevarais un cobertó, me eche a reir deciendo:
-Que cabrona Natalia, cuando los vea la gente se van a reir de ellos!!!!!!.....con el cobertó.......Y al final parece que triunfó y todo
noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!! Van de ricos............. Se va a liar parda......
Diego ahora si, saca el barro rico
Esto es verdad, todos hablaban con envidia de "estos con mantas"noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:ragi escribió:Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Jaja, ya ves, cuando me dijo que os dijo que os llevarais un cobertó, me eche a reir deciendo:
-Que cabrona Natalia, cuando los vea la gente se van a reir de ellos!!!!!!.....con el cobertó.......Y al final parece que triunfó y todo
ragi escribió:Esto es verdad, todos hablaban con envidia de "estos con mantas"noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:ragi escribió:Ehem ehem, el que llevaba la bolsa era yo perrrooooo la bolsa era de Alex....Ele_C4 escribió:MaC4rta escribió:Lorac caladon escribió:Propongo que los pobre de refugio nos ponfgamos esa firma.
Pobres, pero cultos!
Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!! Van de ricos............. Se va a liar parda......
No me tientes Almagreño...tengo un aliado por ahi con un civic......jajajaja...os habeis fijado que Marta ya hasta subraya...en cualquier momento nos banea,....XDDDD
siempre intentando superarmenoregistrado escribió:Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
No me tientes Almagreño...tengo un aliado por ahi con un civic......jajajaja...os habeis fijado que Marta ya hasta subraya...en cualquier momento nos banea,....XDDDD
Yo no tengo miedo, soy como ragi y +![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados