Pakillo escribió::shock:no veas la q teneis liada
![]()
hombreeeeeeeeeeeeeee y lo que nos queda jajajjajaj
Moderador: Moderadores
Nora escribió:Pakillo escribió::shock:no veas la q teneis liada
![]()
Ele_C4 escribió:Nora escribió:Pakillo escribió::shock:no veas la q teneis liada
![]()
+10.000
Alexac4 escribió:Me voy un rato y ya lleváis 12 paginas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois la leche. No es por nada, menos charlar y mas fotos que aun quedan por subir
Ele_C4 escribió:No, me lo tiene que pasar noregistrado a mi email y mañana averiguare como va la cosa...okies?...dadme tiempo que man puesto un turno extra!!!
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:No, me lo tiene que pasar noregistrado a mi email y mañana averiguare como va la cosa...okies?...dadme tiempo que man puesto un turno extra!!!
Ok, pues a ver si Jose lo sube al disco duro virtual
Ele_C4 escribió:El caso es que me gustaria que jose me lo enviase por email, para tenerlo bien comprimido y en buena calidad, asi, yo lo tengo localizado y listo, ya se donde tengo que subirlo...peeeeeeero, para asegurarme el exito seguro de que aparecemos por la tele, quiero primero tantear el terreno y por supuesto explicar la Gamba!,...ya que tengo que registrarme y todo...en cuanto Jose me lo envie al mail...en un dia lo tenemos echo!!...jejeje...besis locos...y menuda noche ayer de comentarios...cuando aparezca el Rulo va a pasar de leerlos y pondra...la que hemos liao y él no ha pintao na...xDDD...(dicho con todo el cariño del mundo, un abraaaaaazo, Rulo!!...jajaja)
Nora escribió:Ele_C4 escribió:El caso es que me gustaria que jose me lo enviase por email, para tenerlo bien comprimido y en buena calidad, asi, yo lo tengo localizado y listo, ya se donde tengo que subirlo...peeeeeeero, para asegurarme el exito seguro de que aparecemos por la tele, quiero primero tantear el terreno y por supuesto explicar la Gamba!,...ya que tengo que registrarme y todo...en cuanto Jose me lo envie al mail...en un dia lo tenemos echo!!...jejeje...besis locos...y menuda noche ayer de comentarios...cuando aparezca el Rulo va a pasar de leerlos y pondra...la que hemos liao y él no ha pintao na...xDDD...(dicho con todo el cariño del mundo, un abraaaaaazo, Rulo!!...jajaja)
jajjajaj vaya parrafada para no decir nada... y yo aqui en la ofi hasta las 6 y pico.... mortal....
ragi escribió:siempre intentando superarmenoregistrado escribió:Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!! Van de ricos............. Se va a liar parda......
Diego ahora si, saca el barro rico
No me tientes Almagreño...tengo un aliado por ahi con un civic......jajajaja...os habeis fijado que Marta ya hasta subraya...en cualquier momento nos banea,....XDDDD
Yo no tengo miedo, soy como ragi y +![]()
Ele_C4 escribió:El caso es que me gustaria que jose me lo enviase por email, para tenerlo bien comprimido y en buena calidad, asi, yo lo tengo localizado y listo, ya se donde tengo que subirlo...peeeeeeero, para asegurarme el exito seguro de que aparecemos por la tele, quiero primero tantear el terreno y por supuesto explicar la Gamba!,...ya que tengo que registrarme y todo...en cuanto Jose me lo envie al mail...en un dia lo tenemos echo!!...jejeje...besis locos...y menuda noche ayer de comentarios...cuando aparezca el Rulo va a pasar de leerlos y pondra...la que hemos liao y él no ha pintao na...xDDD...(dicho con todo el cariño del mundo, un abraaaaaazo, Rulo!!...jajaja)
Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:Nora escribió:Pakillo escribió::shock:no veas la q teneis liada
![]()
+10.000
No lo sabes tu bien, te tenias que haber venido.
Pakillo escribió:Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:Nora escribió:Pakillo escribió::shock:no veas la q teneis liada
![]()
+10.000
No lo sabes tu bien, te tenias que haber venido.
haber si la cosa se estabiliza un pokito y me ha punto a todos estos lailloss jejeje
Alexac4 escribió:Yo tengo un par de vídeos hechos, los subiré a la tarde.
noregistrado escribió:ragi escribió:siempre intentando superarmenoregistrado escribió:Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:Ele_C4 escribió:[YGRACIAS jose, por recordarme que van de ricos y no lo son...iran de cultos y tampoco???....xDDD...se abre las puertas del teatro y salen 5 cultos...como se llama la pelicula??? xDDDDDD...no me jinché de rei!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!! Van de ricos............. Se va a liar parda......
Diego ahora si, saca el barro rico
No me tientes Almagreño...tengo un aliado por ahi con un civic......jajajaja...os habeis fijado que Marta ya hasta subraya...en cualquier momento nos banea,....XDDDD
Yo no tengo miedo, soy como ragi y +![]()
La verdad que te as convertido en la meta de mi vida...... Me levanto todos los dias diciendo:
-No se que va a hacer ragi hoy, pero lo tengo que superar......![]()
Ele_C4 escribió:2º...Fijaos en ALEXA...esta diciendo..."que viejo que estoooooooy, ay mis riñones, estoy hecho un abuelaco...".....![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados