ayuda plafon luz c4 interior

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ayuda plafon luz c4 interior

Notapor bellovi » Mié Oct 13, 2010 0:39 am

buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema,quiero cambiar la bombilla del plafon del interior y despues de ver bricos y etc.. no lo consigo,no puedo sacar la bombilla sola para cambiarla sin tener q sacar todo el plafon? espero vuestra ayuda, por cierto un placer estar po aqui,saludos.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: ayuda plafon luz c4 interior

Notapor loiss » Mié Oct 13, 2010 0:43 am

bellovi escribió:buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema,quiero cambiar la bombilla del plafon del interior y despues de ver bricos y etc.. no lo consigo,no puedo sacar la bombilla sola para cambiarla sin tener q sacar todo el plafon? espero vuestra ayuda, por cierto un placer estar po aqui,saludos.

Haz palanca por uno de los lados del plastico que tapa las luces y deberia de salir solo el plastico transparente, pero vamos que si tienes que sacar la carcasa es solo tirar de ella de la parte mas cercana al retrovisor (tira sin miedo) y ya luego tranquilamente sacas el plafon e investigas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

gracias

Notapor bellovi » Mié Oct 13, 2010 2:46 am

perdona soy un poco cortito,entonces quitando la tapita de plastico puedo estirar de la bombilla? y si quisiera quitar el plafon que estiro de lo gris plata o de todo el plastico? un saludo y gracias.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: gracias

Notapor loiss » Mié Oct 13, 2010 2:52 am

bellovi escribió:perdona soy un poco cortito,entonces quitando la tapita de plastico puedo estirar de la bombilla? y si quisiera quitar el plafon que estiro de lo gris plata o de todo el plastico? un saludo y gracias.

sip, quitando el plastico semitransparente es como se cambia ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

de nuevo jeje

Notapor bellovi » Mié Oct 13, 2010 3:17 am

hay que tirar m fuerte de la bombilla? quiero ponerme de color azul,me recomiendas alguna que alumbre bastante o son todas iguales? gracias de nuevooo!
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jali » Mié Oct 13, 2010 15:39 pm

si quieres bombillas azules yo las e visto por norauto, feuvert....tiendas de coches, pero si quieres que te alumbre bien bien cojete bombillas de leds

pd: yo llevo las 5w de blue vision en el interior y se ve todo blanco, no como antes que era todo naranjita jajaja

pd 2: si no sabes quitar bien bien el plafon para cambiar las luces busca a alguien que sepa y te lo haga, se de gente que se a cargado las patillas y el soporte donde va la bombilla ;)

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

luces

Notapor bellovi » Sab Oct 16, 2010 10:54 am

buenas

ya cambie las bombillas pero de led no me funcionan ,se me quedaban encendidas incluso cerrando la puerta aunque con poca intensidad,incluso delante no me iban,al final las saque tirando hacia fuera fuerte y salen las bombillas,por que no me funcionaban de led?
al final puse normales visionblue o algo asi que hacen luz blanca philips,gracias a todos por la ayuda .

un saludo.
bellovi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General