Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Si blade tuviera tiempo....
Yo le hechaba una mano...
yo los compre la ultima vez los 4 filtros en citroen por 93 euros, lo vi un buen precioxavierete escribió:Yo preguntare lo que valen los filtros donde yo compro y te dire
SeveC4 escribió:yo los compre la ultima vez los 4 filtros en citroen por 93 euros, lo vi un buen precioxavierete escribió:Yo preguntare lo que valen los filtros donde yo compro y te dire
xavierete escribió:SeveC4 escribió:yo los compre la ultima vez los 4 filtros en citroen por 93 euros, lo vi un buen precioxavierete escribió:Yo preguntare lo que valen los filtros donde yo compro y te dire
por menos tmb y de marca mann unos 70€ todos
SeveC4 escribió:xavierete escribió:si segun el manual que ahy aqui en el foro.
merÇi xavierete, eres un crack
xavierete escribió:SeveC4 escribió:xavierete escribió:si segun el manual que ahy aqui en el foro.
merÇi xavierete, eres un crack
Mas te dire segun cuando, me des el aviso de la KDD seguremente me pondre yo hacer mi revision. Depende de donde se aga y de los km
al mio le quedan... 400 kmxavierete escribió:cap problema a mi aun me quedan unos 8000km pero joder los hago que ni me doy cuenta.
Pero no me da miedo intentarlo
Tu me animaste sin saberlo en el rally y tal como esta mi economia, pues mejor me lo hago.
Herramientas no me faltan
SeveC4 escribió:al mio le quedan... 400 kmxavierete escribió:cap problema a mi aun me quedan unos 8000km pero joder los hago que ni me doy cuenta.
Pero no me da miedo intentarlo
Tu me animaste sin saberlo en el rally y tal como esta mi economia, pues mejor me lo hago.
Herramientas no me faltan
SeveC4 escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:yo los compre la ultima vez los 4 filtros en citroen por 93 euros, lo vi un buen precioxavierete escribió:Yo preguntare lo que valen los filtros donde yo compro y te dire
bueno pero esta vez en realidad son solo 3, creo, todos menos el de gasoil, porque una cosa, los filtros de aceite, aire y habitaculo se cambian siempre?
Martrix escribió:SeveC4 escribió:xavierete escribió:SeveC4 escribió:yo los compre la ultima vez los 4 filtros en citroen por 93 euros, lo vi un buen precioxavierete escribió:Yo preguntare lo que valen los filtros donde yo compro y te dire
bueno pero esta vez en realidad son solo 3, creo, todos menos el de gasoil, porque una cosa, los filtros de aceite, aire y habitaculo se cambian siempre?
filtro de aceite si
aire al menos limpiarlo (depende km con el) y habitaculo depende de si eres fumador dentro o no..
xavierete escribió:tambien es el mas jodido de cambiar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados