Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:TORRE87 escribió:yo voto k no!!tienes un By Loeb
+1
Galvez escribió:si quieres cambiar de color, cambiame el coche un tiempo..jajaja! justo hasta que haya que cambiar tu FAP...![]()
Roma escribió:Galvez escribió:si quieres cambiar de color, cambiame el coche un tiempo..jajaja! justo hasta que haya que cambiar tu FAP...![]()
HIJO DE UNA HIENA!!! como das donde duele cacho pedazo de trozo de perra mala en celo!!
a los demas, gracias por opinar... veo que mi rojito levanta pasiones, jajaja
Roma escribió:Galvez escribió:si quieres cambiar de color, cambiame el coche un tiempo..jajaja! justo hasta que haya que cambiar tu FAP...![]()
HIJO DE UNA HIENA!!! como das donde duele cacho pedazo de trozo de perra mala en celo!!
a los demas, gracias por opinar... veo que mi rojito levanta pasiones, jajaja
Roma escribió:Bueno, pues despues de menos de 3 años... Primera avería seria del coche...ya esta perfectamente reparado y por un modico precio...
Correa de Distribución y bomba de agua a tomar por culo!! con 67.000km!!
Resultado de la reparación: ahora el coche no pierde fuerza cuando le doy chicha en los primeros compases de una marcha superior, no me suena el puto grillo en el motor y 340 pavos menos en el bolsillo!! estoy contento pero escozío!!
Roma escribió:Lo de la garantia fue lo primero que me pregunto el mecánico cuando le dije los km que tenia el coche...pero no...siempre pasan estas cosas fuera de garantía, tu al menos tienes esa suerte...la distribucion no deberia dar fallo hasta los 90.000 o 100.000km se supone (si me ekivoco, corrijanme por favor!!) y la bomba de agua exactamente igual... Al menos lo cogi a tiempo, xq si peta... PA QUE QUIERO MAS!!
un saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados