Moderador: Moderadores

Martrix escribió:ostos_c4 escribió:ferrarienzogumball escribió:C4 xisco escribió:pueden ser estos los daylight
estos angels alumbran mal
e estao leyendo y e visto esto, yo los tengo y ami no m alumbran mal os pongo unas foto para k los veias puesto y si os gustan espero k os sirva de ayuda, un saludo.
solos posicion
corta puesta
Que te costaron?

Dj_JiMMy escribió:aro q si tio!! se an kitao creo q 2... pero weno.. los q seamoss a tirar palanteeee!!!
que esto no es un moviiiil y no se cobra por caractereeees jajaja

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito escribió:mala pinta chavales, mala pinta...
enga no pasa nada, carlos esta informado que podria tardar un poco mas la cosa...
saludos desde alemania, que hace un frio que te cagas...

C4 xisco escribió:Si no llegais a los 20 juegos se puede seguro mirar si podemos hacer un mismo precio,pero debo de saberlo seguro cuantos juegos serian porque se fabricarian solo para vosotros ya que de momento no teniamos la intencion y debe de constar por lo menos un prepago del 50% para que podamos reservarlos! todo se puede hablar sin problema! contactarme! saludos

C4 xisco escribió:bueno chicos esto todavia tiene esperanza parte del mensaje ke me a enviado carlosfk_automotive:
Si no llegais a los 20 juegos se puede seguro mirar si podemos hacer un mismo precio,pero debo de saberlo seguro cuantos juegos serian porque se fabricarian solo para vosotros ya que de momento no teniamos la intencion y debe de constar por lo menos un prepago del 50% para que podamos reservarlos! todo se puede hablar sin problema! contactarme! saludos

Victor Coslada escribió:Eso es Chiccos!!!
pongamos una fecha tope para apuntarse y hagamos una lista definitiva!!!

kimi.bdn escribió:Victor Coslada escribió:Eso es Chiccos!!!
pongamos una fecha tope para apuntarse y hagamos una lista definitiva!!!
Yo como fecha tope pondría o el viernes (22) de esta semana o como muy tardar el viernes (29) de la próxima... así no alargamos mas ni nuestra espera ni la del vendedor de alemania

ruffneck escribió:Yo creo que para ponerlo el dia 29 seria mejor dejarlo a primero de mes que hayamos cobrado todos y no haya problemas de pagos, no?

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado