Compra de bicicleta

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Compra de bicicleta

Notapor sendoagarcia » Lun Oct 18, 2010 22:26 pm

Buenas compis; Os escribo porque estoy pensando en comprarme una bicicleta, para andar, tampoco quiero nada ostentoso, pero si quiero algo comodo, ya que mi antigua bici es una orbea sherpa, y la verdad es que me es demasiado rigida, y ya esta muy cascada. He visto una rockrider 6.3, precio 399 euros, que opinion os merece dicha bici, ya que no tengo ni idea, alguna recomendacion de alguna otra bici que pueda mirar. Os dejo un enlace, a ver si alguno me puede hechar una mano. Un saludo a todos
http://es.decathlon.com/es/rockrider-63 ... 03207.html
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Oct 19, 2010 1:08 am

Yo compre una Connor hcae poco y me costo 450 €,la verdad es que va muy bien,y por la diferencia de precio.... merece mas la pena que la rockrider,yo tambien la estube mirando,pero no tiene nada que ver.Yo tampoco soy un entendido del mundo del ciclismo,pero me deje aconsejar por alguien que si lo es,al final me convencio para que gastase un poco mas y comprase esta Bici que es muchisimo mejor.

Te dejo el link de mi Bici en concreto:

http://www.conor.es/producto.php?id=32

Lo importantisimo a tener en cuenta para comprar una Bicicleta,es la talla que tu necesitas,si te compras una Bicicleta de talla inadecuada.... siempre estaras incomodo,en tiendas especializadas te aconsejaran que talla coger.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor berto89 » Mar Oct 19, 2010 1:33 am

VelocityMazda escribió:Yo compre una Connor hcae poco y me costo 450 €,la verdad es que va muy bien,y por la diferencia de precio.... merece mas la pena que la rockrider,yo tambien la estube mirando,pero no tiene nada que ver.Yo tampoco soy un entendido del mundo del ciclismo,pero me deje aconsejar por alguien que si lo es,al final me convencio para que gastase un poco mas y comprase esta Bici que es muchisimo mejor.

Te dejo el link de mi Bici en concreto:

http://www.conor.es/producto.php?id=32

Lo importantisimo a tener en cuenta para comprar una Bicicleta,es la talla que tu necesitas,si te compras una Bicicleta de talla inadecuada.... siempre estaras incomodo,en tiendas especializadas te aconsejaran que talla coger.

Saludos.

esa es la conor que estaba buscando para comentarte!! tiene buenos componentes y una relacion calidad-precio bastante buena ;)
adicto al VTI!!!!
berto89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Oct 19, 2010 1:49 am

mmmm me uno a este hilo... estoy picado con el ciclismo ahora (no confundir con dopado q esta de "moda" :P) me pille en enero de este año una de esas "carrefour" muy baratas... pero se me ha qeudado muy corta ya.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Mar Oct 19, 2010 12:10 pm

Ezekiel,por ese motivo no me compre una bicicleta barata,por que iba a ser gastar dos veces..... loa verdad es que con esta estoy contentisimo,pero yo no ando mucho,suelo hacer unos 10 o 12 kms cada dia que salgo a andar y suelen ser unos 3 dias por semana.Si quieres mi consejo,por componentes y precio,cogete esa Connor AFX 8500.... por que ademas es hasta bonita esteticamente.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 19, 2010 12:34 pm

Y no sabreis donde podria ver la connor en directo, la verdad es que es muy chula, pero claro en internet todo se ve chulo
Okis ya vi donde en la misma pagina web, a ver si me puedo pasar, gracias a todos por contestar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Mar Oct 19, 2010 14:31 pm

VelocityMazda escribió:Ezekiel,por ese motivo no me compre una bicicleta barata,por que iba a ser gastar dos veces..... loa verdad es que con esta estoy contentisimo,pero yo no ando mucho,suelo hacer unos 10 o 12 kms cada dia que salgo a andar y suelen ser unos 3 dias por semana.Si quieres mi consejo,por componentes y precio,cogete esa Connor AFX 8500.... por que ademas es hasta bonita esteticamente.

yo si yo me hago uno 25-30 km diarios... me ha dado muy fuerte jejeje, espero poder pillarme una encondiciones.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor pique_vtr » Mar Oct 19, 2010 18:11 pm

yo te puedo ofrecer una orbea tuareg talla 21 (yo mido 182cm pero bueno alguien de 170 creo que tambien le quedara bien) que tendra como 6 meses que e usado 2 veces que fue un capricho absurdo y que me quiero deshacer de ella a mi me costo 300, ahora se vende en unos 250 y yo por unos 180 euros me deprendo de ella, la bicicleta es cojonuda pero es que no la saco nada de partido.

es el mismo color que la del anuncio

http://www.cicloscurra.com/orbea-tuareg-2010-p-172.html
go hard or go home
pique_vtr
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Mié Oct 20, 2010 0:03 am

Yo no es por desprestigiar esa Orbea,de echo la estube mirando cuando compre la mia,pero al final me echo para atras los componentes que llevaba.... aun siendo mas cara,la Connor que compre esta mejor en cuanto a relacion calidad componentes/precio,en cualquier tienda de las que te especifican en la pagina oficial de Connor la podras ver en directo,es una Bici que se vende mucho en el sector de las Bicis decentes que sean ademas "baratas".
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 21, 2010 22:07 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero es que nos la vamos a comprar mi novia y yo, una cada uno, asi que preferimos nuevas
Y ya siento molestaros, estuve en forum y vi esta,
http://tiendaonline.forumsport.com/esp/ ... sportforum
No se que opinion os merecera, si algun entendido me pudiera decir algo, se lo agradeceria mucho
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Oct 22, 2010 0:01 am

Tambien la estube mirando,pero pasa como con la rockrider,en relacion calidad de componentes/precio.... la otra se lleva la palma.

Se que son 150 € de diferencia,pero los vas a agradecer,es como todo.... siempre puedes comprarte un Dacia,pero a que prefieres un C4??? :D
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Vie Oct 22, 2010 1:04 am

yo tengo la rockride 8.1 y estoy encantadisimo con ella, yo entiendo algo de bicis, y las de decat son de bastante calidad para el precio q tienen, de carrefour ni se os ocurra jajajajajajaja, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor VelocityMazda » Vie Oct 22, 2010 12:18 pm

Ya,pero la rockrider 8.1 tiene mejores componentes que la 6.3,tambien sale mas cara que la Connor que yo digo.... pero en una cosa si estoy de acuerdo contigo,las Bicis del Decathlon son de bastante calidad,pero por el precio justo de los componentes que montan.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...