Es un HDI 92 cv Collection del 2008 en blanco, no tengo ninguna keja con el solo me dio un fallo pero a fuerza de moskeos con los de la citroen consegui ke me lo arreglaran.
De momento le he tapizado los apoyabrazos delanteros y traseros, le he puesto un kit xenon de 6000K, luces diurnas, luces interiores de leds en los aireadores y bajos de los pies, encima de los pedales y el hueco de los pies del pasajero neones tricolor, flashes de led azules en la parte trasera ke van al ritmo de la musica, un tubo de neon flexible, en la parte delantera una linea de leds en azul, cola de escape doble, marco de la radio y clima pintado en blanco, molduras pintadas, leds en los abrepuertas, cristales tintados de super negro, el tintado mas oscuro ke hay en el mercado y homologado!!! Radio y altavoces sony xplod, subwoofer, 6x9 focar y lo ultimo de lo ultimo intermitentes de leds en los espejos.
Que yo sepa ya esta todo aun kedan muuuuuxas cosas ke acerle ke tengo en mente, pero todo depende del tiempo y del dinero sobre todo.
Esta es una fotillo de los intermitentes de leds, me han costado tela, pero el acabado es xuliisimo:

Mis Angel eyes

Bueno poco a poco ire poniendo mas fotillos de los bricos ke le vaya haciendo.
Un saludo Gente!!!