Moderador: Moderadores
Martrix escribió:A ver que excusa pones ahora....![]()
tantarante escribió:Martrix escribió:A ver que excusa pones ahora....![]()
dos semanas trabajando, sin fiestas ( ni sabado, domingo y encima el 12 tambien trabaje) como le diga a la bruja que no subimos al apartamento a coger rovellons, me corta "els collons"![]()
Martrix escribió:Ya....
tantarante escribió:Martrix escribió:Ya....
palabrita der niño jesus, tengo a Blade esperando para un apaño y no podre hasta el fin de semana de despues de la kdd.
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:Ya....
palabrita der niño jesus, tengo a Blade esperando para un apaño y no podre hasta el fin de semana de despues de la kdd.
A pues a lo mejor coincidimos...
Es que me tiene que hacer el apaño a mi tambien...![]()
ycsson escribió:Por mi estupendo, pero.. AutoEco no está al otro lado del aparcamiento donde se celebra la KDD. Vamos a tener que dar una buena vuelta para entrar.. tb es cierto lo que dice que ni se me paso por la cabeza.. Que es Sabdo y el centro estará OPEN lo vamos a tener algo complicado el poder estar todos juntos…
De todos modos yo me apunto enfrente del AutoEco a las 10:45 si os parece bien.. Que se quedo a las 11:00 y bueno para no llegar tarde…
yavitovts escribió:ycsson escribió:Por mi estupendo, pero.. AutoEco no está al otro lado del aparcamiento donde se celebra la KDD. Vamos a tener que dar una buena vuelta para entrar.. tb es cierto lo que dice que ni se me paso por la cabeza.. Que es Sabdo y el centro estará OPEN lo vamos a tener algo complicado el poder estar todos juntos…
De todos modos yo me apunto enfrente del AutoEco a las 10:45 si os parece bien.. Que se quedo a las 11:00 y bueno para no llegar tarde…
llevate a tu amiga lexia y a tu amigo Hewlet, que me tienes que hacer un apaño!!
yavitovts escribió:llevate a tu amiga lexia y a tu amigo Hewlet, que me tienes que hacer un apaño!!
ycsson escribió:yavitovts escribió:llevate a tu amiga lexia y a tu amigo Hewlet, que me tienes que hacer un apaño!!
Lexi está ya lista.. Pero a Hewlet ¡!! Como no te refieras a Vaiet... Jejeje...
El apaño es algo referente a lo anteriormente leído.. Si es así olvídalo..
Tuner777 escribió:uno ke pasara por alli aver como sta todo, os esperare tb en la citroen a las 11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados