Moderador: Moderadores
Somi escribió:Yo este año no puedo asistir, pero xavierete el año pasado debimos estar juntos "aunque había mucha gente" subidos por la montaña y demás, pero es que estuvimos en el mismo sitio!!
xavierete escribió:Pues nada dejamos la barbacoa ya aremos otra cosa.
SeveC4 escribió:xavierete escribió:Pues nada dejamos la barbacoa ya aremos otra cosa.
xavierete que si de todas formas te quieres llevar unas chuletillas en el fogon te ls puedes hacer, lo unico que tema fuego pra barbacoa no es recomendable, yo seguro que llevare algo de carne y lo hare en el fogon
SeveC4 escribió:Somi escribió:Yo este año no puedo asistir, pero xavierete el año pasado debimos estar juntos "aunque había mucha gente" subidos por la montaña y demás, pero es que estuvimos en el mismo sitio!!
el que estuvo alli somi fui yo, llevo ya 2 años seguidos yendo al mismo sitio y la verdad que no cambio, ya que esas rotondas son espectaculares, dan mucho juego
raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
si, la misma jaja suerte de vuestras parientas que iranxavierete escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
Es la que hablamos??
raul_207vti escribió:si, la misma jaja suerte de vuestras parientas que iranxavierete escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
Es la que hablamos??
raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
PD: respecto al tema de la comida yo hablare con mi amiga lo que llevaremos de comida y eso, y ya mñn compraremos agua y cosas de esas un pakete de papel para que no nos falte de nada jeje
PD: respecto al tema de la comida yo hablare con mi amiga lo que llevaremos de comida y eso, y ya mñn compraremos agua y cosas de esas un pakete de papel para que no nos falte de nada jeje
yo quizas del curro puede ser que consiga un toldo, es lo q tiene la obra xDDSeveC4 escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
del tema wc, ya prepararemos una cortina o algo porque las mujeres son un poquillo delicadillas para eso
a ver si teneis algun plastico o cortina para ponerla de rama a rama y le apañamos un wc portatil
entonces nos salvarias la vidaraul_207vti escribió:yo quizas del curro puede ser que consiga un toldo, es lo q tiene la obra xDDSeveC4 escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
del tema wc, ya prepararemos una cortina o algo porque las mujeres son un poquillo delicadillas para eso
a ver si teneis algun plastico o cortina para ponerla de rama a rama y le apañamos un wc portatil
bueno espero encontrar uno que no tenga bujeros... por que hay algunos toldos pero vamos que yo busco algoSeveC4 escribió:entonces nos salvarias la vidaraul_207vti escribió:yo quizas del curro puede ser que consiga un toldo, es lo q tiene la obra xDDSeveC4 escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
no te preocupes si nos son muy grandes, es para tapar un pocoraul_207vti escribió:bueno espero encontrar uno que no tenga bujeros... por que hay algunos toldos pero vamos que yo busco algoSeveC4 escribió:entonces nos salvarias la vidaraul_207vti escribió:yo quizas del curro puede ser que consiga un toldo, es lo q tiene la obra xDDSeveC4 escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
por grande no lo digo si no pq estan tls bujereaos xDDSeveC4 escribió:no te preocupes si nos son muy grandes, es para tapar un pocoraul_207vti escribió:bueno espero encontrar uno que no tenga bujeros... por que hay algunos toldos pero vamos que yo busco algoSeveC4 escribió:entonces nos salvarias la vidaraul_207vti escribió:yo quizas del curro puede ser que consiga un toldo, es lo q tiene la obra xDDSeveC4 escribió:raul_207vti escribió:xavierete a raul207vti ponle +1 que alfinal se vendra una amiga conmigo que como van vuestras parientas alfinal se viene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados