Moderador: Moderadores
MARISCALDJ escribió:al final la kdd de sevilla donde se va a celebrar¿?
Spa_Triana_c4 escribió:MARISCALDJ escribió:al final la kdd de sevilla donde se va a celebrar¿?
iyo cabron, emos kedao en el karrefour xD a las 11 de la mañana, diselo al gera, al chacon y a to los de 207 pa irnos al estadio sobre las 11:30 o asi q empieza
Chris_C4 escribió:Yo digo de quedar en Islazul tambien, como la otra vez!!
DMA escribió:Me da a mi que alli nos vamos a juntar mas de los que esperabamos, c4´s y no c4´s. Me llevo la interfaz para algun brico que surja...
PD: a mi me vendría de perlas si alguien tuviera un joystick de los malos guarros chinos transparentes USB, se lo compro o trueque. tiene que ser muy malo y usb porque voy a despedazarlo en mi brico. Tambien me voy a llevar un maletin de herramientas por si alguno va a hacerle algo a su chiquitín.
PD: he buscado el joystick por bazares y chinos, pero los que hay son to grandes y caros y yo solo necesito la PCB y el cable usb!! Si alguien sabe donde poder comprarlo que me lo diga!! (app informatica, pentinfor, mediamarket, urende, carrefour, pc-factory, y alguna mas que no me acuerdo no lo tienen)
Far escribió:Chris_C4 escribió:Yo digo de quedar en Islazul tambien, como la otra vez!!
Yo alomejor me caigo tambien porque tengo la fiesta de mi facultad el viernes asi que si me levanto decente me acerco.
Chris me envia un saludo Luisfer (el chico al que vendiste la moto) que es uno de mis mejores colegas y me comento que andabas por aqui tambien
Martrix escribió:TITOSTILO escribió:ei peña casi seguro que voy i no con mi C4 traere un juguetito PSA ya me vereis venir![]()
Que tramas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados