Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Por eso lo confirmo compañero,por si no quedaba claro.
Sixote,esperamos verte compañero
juanjo escribió:señores preparen sus camaras de fotos de video y demas porq confirmado, voy air ala kdd, asiq ya saveis un momento unico pa ver mi cochecilloayi nos vemos
sixote escribió:yo cuando termine la otra ke supongo ke para las 2 habre acabado hos llamo a alguno y si estais poray voy y hos enseño el nuevo buga ke recojo mañana
lorztuning escribió:weno pues ya esta cnfirmado que no kurro el finde....asiq seguramente me apunte.otra cosa es q no me pierda xa ir jaja.olobop eso d no ablarme es una opcion...xo ntnces ya si q m da algo jajaja.
fonse escribió:gueno entonces es arriba o abajo??? mira que siempre me toka subir la rampa del subterraneo por prohibida, algun dia ya veras ya....
Miwe_86 escribió:si os soy sincero no tengo nada q hacer el domingo. X favor q alguien me diga a ke hora es y os digo si puedo o no!!! (ske si es mu pronto estaré durmiendo el pedo del sabadonoxe jijiji)
tooexclusive escribió:Pues alli te esperamos con el super Kia.
Bueno a ver,que cosas necesitamos.Yo pongo mi lista de articulos a llevar(vamos los que llevo yo):
Papel y limpiacristales(para poner pegatinas)
Una cajita de herramientas(para desmontar unos altavoces)
Unas letras VTR(para alguien)
Unos tapones de rueda(para ilenia,que no se si ira,pero se los prometi que los daria en la anterior kedada)
FIN
sixote escribió:tooexclusive escribió:Por eso lo confirmo compañero,por si no quedaba claro.
Sixote,esperamos verte compañero
yo cuando termine la otra ke supongo ke para las 2 habre acabado hos llamo a alguno y si estais poray voy y hos enseño el nuevo buga ke recojo mañana
olobop escribió:Gomechuelo.... no hay excusa, ademas sabiendo que tu eres de por alli, no hay excusa para no haberte mandado ni un privado... a ver si te puedes pasar hombre! parece que la cosa promete!
Lorztuning.... VERGUENZA!!!!! de que? Si roco se presento en la ultima con un gorro de bufon! ademas si quieres para no intimidarte no te hablamos! ja ja
Espero que los dos os podais pasar!!!!
lorztuning escribió:Yo tengo un pekeño problema.....q no se como os llamais nadie ni na jejeje voy a llegar alli y n se a kien saludar !!
fpsc4 escribió:indio, acuerdate d llevar la matricula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados